NOTIMEX licita servicio de almacenamiento de información

NOTIMEX

NOTIMEX invita a participar en licitación pública para servicio de almacenamiento de la información.

Notimex extiende la licitación para ampliación de infraestructura de almacenamiento de información.

Ciudad de México, septiembre 29, 2015.-La Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX), por conducto del Departamento de Adquisiciones y Suministros, a través de la Dirección General de Adquisiciones,  licita el servicio de arrendamiento para la ampliación de infraestructura de almacenamiento de información.

Por tanto se invita a participar la licitación electrónica pública de carácter nacional con código de expediente: 910742 la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La fecha límite para presentar la cotización es el: 2 de octubre de 2015 antes de las 12:00 horas.

Favor de enviar acuse de recibo de esta solicitud al correo electrónico a: hargandona@notimex.com.mx

Dicha cotización se requiere que la remita en documento de la empresa, debidamente firmada por persona facultada, a la siguiente dirección: La Morena número 110, piso 3°, Colonia Del Valle, Código Postal 03100, México Distrito Federal o bien a las direcciones de correo electrónico hargandona@notimex.com.mx y scastillo@notimex.com.mx y que sea dirigida a nombre del C. Hugo Armando Argandoña Varela, Jefe del Departamento de Adquisiciones y Suministros.

Para el caso de dudas, comentarios y/o aclaraciones, remitirlas a los correos: Cuenta del área ecortina@notimex.com.mx y cuenta del área hargandona@notimex.com.mx

El plazo de ejecución será de 36 meses, con fecha de inicio de los trabajos el 1 de octubre de 2015 y fecha de término el 31 de diciembre de 2015.

La propuesta técnica contendrá: descripción amplia y detallada conteniendo las especificaciones, cantidades y condiciones de los bienes a ofertar, manifiesten que conocen el sitio dónde se entregarán los bienes objeto de la presente invitación, pagos adicionales durante la ejecución de los trabajos y entrega de los bienes por concepto de insumos, consumibles, materiales o servicios adicionales.

La propuesta económica deberá indicar: precio unitario desglosando el I.V.A, precio total y los descuentos que en su caso otorguen,  lista de precios, oferta de financiamiento, cuestionario de información general resumida, programa de entregas valorizado, proposición económica detallada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();