Chihuahua licita equipo de extrusión de doble tornillo

extrusión de doble tornillo

Universidad Autónoma de Chihuahua presenta licitación pública internacional con número de registro LA-908047994-T39-2015.

La Universidad Autónoma de Chihuahuan presenta licitación internacional para adquirir de equipo de extrusión de doble tornillo.

Chihuahua, Chih., septiembre 29, 2015.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, convoca a los interesados a participar en la licitación pública internacional, bajo la cobertura de tratados, con número de registro LA-908047994-T39-2015, con el objeto de adquirir de equipo de extrusión de doble tornillo.

Junta de Aclaraciones: conforme a lo dispuesto en el Artículo 33 Bis de ¨LA LEY¨, así como 45 y 46 de su reglamento, la junta de aclaración de dudas sobre el contenido de la convocatoria tendrá verificativo el día 06 de Octubre del 2015, en punto de las 12:00 horas, en la sala de juntas de adquisiciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ubicada en la calle Séptima 1210, Segundo Piso, en la colonia Centro, C.P. 31000, de la ciudad de Chihuahua, Chih.

El acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas se llevará a cabo a las 12:00 horas del día 19 de Octubre de 2015, siendo ese horario el límite para recibir proposiciones por parte de la Convocante, ya que después de iniciado el acto no se aceptará documento alguno ni la entrada al recinto.

Fallo de la Licitación: de conformidad con lo señalado por el artículo 37 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se emitirá el fallo de la licitación, mismo que estará publicado en el Departamento de Adquisiciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en calle Séptima número 1210, Segundo Piso, Col. Centro, en Chihuahua, Chih., en un lugar visible, así como en la página de compranet.

Emitido el fallo correspondiente, el proveedor que hubiere resultado ganador deberá presentar en el Departamento de Adquisiciones, ubicado en calle Séptima, número 1210, Segundo Piso, Col. Centro, de la ciudad de Chihuahua, Chih., teléfono (614) 439-15-32, en un término no mayor de tres días hábiles contados a partir de aquél en que se publique el fallo, la documentación que acredite plenamente su personalidad para suscribir el contrato correspondiente.

La proposición técnica deberá contener los siguientes documentos:

  • Documento en papel membretado del licitante en el que manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada.
  • Documento en papel membretado del licitante manifieste bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana.
  • Documento en papel membretado del licitante que contenga el domicilio, teléfono y correo electrónico, en caso de tenerlo, de la empresa.
  • Manifestación escrita de no encontrarse en los supuestos del artículo 50 y del artículo 60 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, elaborada en papel membretado de su empresa y debidamente firmado en todas sus hojas, por el representante legal de la empresa.
  • Manifestación del licitante en la que se indique bajo protesta de decir verdad, que es un persona física con discapacidad, o bien tratándose de empresas que cuenten con trabajadores con discapacidad en la proporción que establece dicho precepto legal.
  • En su caso, copia del documento expedido por autoridad competente que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa.
  • Documento en papel membretado del licitante que deberá incluir la marca y las características técnicas de los bienes.
  • Carta que manifieste la aceptación del lugar, tiempos y condiciones para la entrega de los bienes.
  • Currículum de la empresa licitante.
  • Carta que manifieste que la empresa licitante cuenta con un centro de servicio y atención a clientes en la Ciudad de Chihuahua.

Documentación que debe contener la proposición económica en el orden indicado:

  1. Deberá presentarse en la forma denominada “Anexo DOS”; incluida en estas bases, en papel membretado del licitante, respetando su contenido y cotizando el importe total de los bienes licitados en moneda nacional, precio fijo y debidamente firmado.
  2. Los precios cotizados deberán cubrir los costos de los bienes, así como gastos inherentes a la entrega, impuestos, seguros, fianzas, derechos, licencias, fletes, empaques, carga, descarga y cualquier otro que pudiera presentarse.

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