IPAB licita servicios de centro de cómputo

IPAB

El IPAB presenta licitación pública nacional mixta con número de registro LA-006HHN001-072-2015.

El IPAB requiere de servicios de un centro de cómputo alterno, centro de operación alterno y plan de continuidad.

Ciudad de México, septiembre 30, 2015.- El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), por conducto de la Dirección General Adjunta de Administración, presenta la convocatoria a los interesados en participar en la licitación pública nacional, con número de registro LA-006HHN001-072-2015.

La presente licitación tiene por objeto la contratación de los servicios de un centro de cómputo alterno, centro de operación alterno y plan de continuidad y recuperación ante desastres para el IPAB.

El presente procedimiento de licitación pública será mixto, en la cual los licitantes podrán presentar sus proposiciones técnica y económica en forma documental y por escrito, en sobre cerrado, durante el acto de presentación y apertura de proposiciones o a través de medios remotos de comunicación electrónica. Los licitantes podrán a su elección, participar en forma presencial o electrónica en la o las juntas de aclaraciones, el acto de presentación y apertura de proposiciones y el acto de comunicación del fallo.

Junta de aclaraciones: se llevará a cabo el día 07 de octubre de 2015, a las 11:00 horas, en el auditorio del IPAB ubicado en Varsovia número 19, planta baja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal.

Acto de presentación y apertura de proposiciones: se llevará a cabo el día 14 de octubre de 2015 a las 11:00 horas, en el auditorio del IPAB, ubicado en Varsovia número 19, planta baja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal. Se recomienda presentarse con 15 minutos de antelación a dicho acto; una vez cerrado el registro de licitantes no se admitirán proposiciones.

Junta pública en la que se dará a conocer el fallo: se llevará a cabo el día 19 de octubre de 2015, a las 11:00 horas, en el auditorio del IPAB sito en Varsovia número 19, planta baja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal.

Firma de contrato: el licitante ganador deberá presentarse a firmar el contrato, cuando el instituto le indique, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo, en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, sito en Varsovia número 19, planta baja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal.

Proposición Técnica.

  • La proposición técnica deberá presentarse en papel membretado y en original.
  • Carta compromiso mediante la cual manifieste que en caso de resultar ganador, se compromete a entregar en un plazo no mayor a 10 días naturales posteriores a la notificación del fallo, un programa de trabajo para la entrega y/o configuración.
  • Carta compromiso mediante la cual manifieste que en caso de resultar adjudicado, se compromete a implementar el servicio de conformidad con lo solicitado en esta convocatoria.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad que en la prestación de los servicios cumplirá con las normas señaladas en el numeral II, inciso C.

Proposición Económica.

  • La proposición económica deberá ser por el total de los servicios de la partida única, en moneda nacional.
  • La proposición económica, deberá presentarse en papel membretado del licitante, en original, con la descripción de los servicios de acuerdo a su proposición técnica.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();