Aguascalientes licita adquisición de medicamento

medicamentos

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes presenta licitación pública internacional con número de registro 31054001-019-15.

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes requiere de medicamento y material de curación.

Aguascalientes, Ags., septiembre 30, 2015.- El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, Dirección del Área de Adquisiciones, Servicios, y Patrimonio, presenta licitación pública internacional abierta con número de registro 31054001-019-15, para adquirir medicamento y material de curación.

El costo de la convocatoria es de conformidad con lo que establece el capítulo VII artículo 10 fracción i de la ley de ingresos del Estado de Aguascalientes para el ejercicio fiscal del año 2015. Siendo el costo de $ 1,136.00 (un mil, ciento treinta y seis pesos 00/100 m. N.).

Aguascalientes licitación SSA

Calendario de eventos: Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes licitación pública internacional con número de registro 31054001-019-15.

Documentos que se incluirán en el sobre de propuesta técnica-económica:

  • Presentar anexo número 2 el cual forma parte de la presente convocatoria, en el que se enumeran los documentos requeridos para participar.
  • Copia actualizada del registro federal de causantes emitido electrónicamente.
  • Carta en hoja membretada del licitante en donde se especifique con toda precisión el domicilio para oír y recibir notificaciones.
  • Carta en hoja membretada del licitante en donde se autorice por parte del licitante que los pagos se generen vía electrónica.
  • Factura electrónica emitida por la “caja de proveedores” del instituto, correspondiente al pago de la convocatoria de la licitación.
  • De conformidad con el artículo 50 fracción vi de la ley, los licitantes acreditarán su personalidad, entregando un escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí mismo o por su representada y se incluirán los datos que se solicitan en el t10 anexo datos empresariales.
  • Presentar carta bajo protesta decir verdad en la que manifieste que los precios que presenta en su propuesta no se cotizan en condiciones de prácticas desleales.
  • Carta compromiso en donde manifieste que cuenta con los registros sanitarios vigentes así como la solicitud de prórroga correspondiente a la partida ofertada en esta licitación y que entregará una copia simple.
  • Copia del comprobante de aviso del responsable de insumos para la salud del participante.
  • Copia fiel y legible del comprobante de aviso de funcionamiento del participante expedido por la SSA.
  • Carta compromiso de canje de vencimiento de caducidad del concursante participante en la cual se obliga a llevar a cabo el canje cuando se requiera por la convocante sin costo alguno por el Instituto.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();