Hospital del Bajío licita adquisición de material de curación

Hospital del Bajío

El Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío presenta licitación pública internacional abierta con número LA-012NBQ001-I32-2015.

El Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (HRAEB) requiere de material de curación.

León, Guanajuato, octubre 1, 2015.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (HRAEB), a través de la Dirección de Administración y Finanzas, por conducto de la Subdirección de Recursos Materiales, invita a los interesados en participar en la licitación pública internacional abierta, con número de registro LA-012NBQ001-I32-2015, para adquirir material de curación.

Plazo de entrega: el periodo contratado es a partir del acto de fallo de adjudicación y hasta el 13 de noviembre de 2015.

La primera y única entrega: a más tardar el 13 de noviembre de 2015, según las cantidades descritas como entrega única   en el anexo 1.

Lugar de entrega: la entrega se realizarán en el almacén general, con domicilio en Blvd. Milenio No. 130, Col. San Carlos La Roncha, León, Guanajuato, C.P. 37660, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en días hábiles de lunes a viernes.

La convocante celebrará una junta de aclaraciones el 15 de octubre de 2015 a las 11:00 horas., en el aula 3 de la Dirección de Planeación, Enseñanza e Investigación del HRAEB, ubicada en Blvd. Milenio No. 130, Col. San Carlos La Roncha, León, Guanajuato; C.P. 37660., en la que las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la convocatoria deberán presentar escrito en el que expresen su interés en participar en la licitación, por sí o por representación de un tercero, bajo el formato del anexo 9.

La presentación y apertura de proposiciones se realizará el día 21 de octubre de 2015, a las 10:00 horas, en el aula 2 de la Dirección de Planeación, Enseñanza e Investigación del HRAEB,, ubicado en Blvd. Milenio No. 130, Col. San Carlos La Roncha, León, Guanajuato, C.P. 37660, o en su caso, según lo establecido en la última junta de aclaraciones.

El fallo se dará a conocer en junta pública el 03 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas en el aula 2 de la Dirección de Planeación, Enseñanza e Investigación del HRAEB,, ubicada en Blvd. Milenio No. 130, Col. San Carlos La Roncha, León, Guanajuato, C.P. 37660, o en su caso en la fecha y hora señaladas en el acta correspondiente a la recepción de proposiciones.

El(los) licitante(s) adjudicado(s) deberá(n) presentarse a firmar el contrato/pedido (según modelo de anexo 8 de las bases de la presente convocatoria) 05 de noviembre de 2015, en la Subdirección de Recursos Materiales, sita en Blvd. Milenio No. 130, Col. San Carlos La Roncha, León, Guanajuato, C.P. 37660, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

La propuesta técnica deberá contener:

  • Propuesta técnica, según el formato modelo del anexo 4.
  • Copia simple por anverso y reverso de los registros sanitarios.
  • Carta bajo protesta de decir verdad, que los productos ofertados , cuentan con registro del producto otorgado por la Dirección General de Control de Insumos para la Salud.
  • Documento emitido por el fabricante por medio del cual manifieste que se compromete a respaldar la proposición del distribuidor.
  • Carta garantía contra defectos de fabricación y vicios ocultos.
  • Carta original y dirigida al Director General del HRAEB, en la que se manifieste que garantiza la entrega y permanencia de los equipos solicitados.
  • Presentar carta original dirigida al Director General del HRAEB, donde se compromete a entregar material de curación  con caducidad mínima de 18 meses.
  • Presentar escrito bajo protesta de decir verdad que las claves ofertadas cumplen con la Normas Oficiales Mexicanas siguientes.

La propuesta económica deberá contener:

Oferta Económica individualmente por renglón ofertado o a renglón seguido, en hoja membretada y con firma original (autógrafa) del facultado para ello, de acuerdo al anexo 6 mismo que podrá ser reproducido por el licitante en los tantos que se requieran.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();