IMSS licita servicios de recolección de basura

IMSS presenta convocatoria para recolección de residuos sólidos.

IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR009-N301-2015.

El IMSS presenta licitación para contratación del servicio de recolección de basura común.

Chihuahua, Chih., octubre 1, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, presenta la convocatoria para los interesados en participar en la licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-019GYR009-N301-2015.

La presente licitación tiene por objeto la contratación del servicio de recolección de basura común (recolección de residuos de desechos alimenticios “Escamocha”).

El envío de proposiciones, se realizará exclusivamente por medios electrónicos, a través del portal de compranet versión 5.0., los interesados en participar en el procedimiento, deberán contar con registro de identificación electrónica ante CompraNet.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  • Descripción amplia y detallada del servicio ofertado, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (uno), el cual forma parte de estas bases.
  • Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  • Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.2 de las presentes bases, según corresponda.
  • Descripción de los mecanismos de seguridad para prevenir riesgos y accidentes en la operación. (firmado por el representante legal).
  • Información general sobre la infraestructura con la que cuenta y pretenda otorgar el servicio, que contenga las especificaciones técnicas del equipo que en su caso utilizará para la prestación del servicio y el servicio a otorgar. (firmado por el representante legal).
  • Plantilla de vehículos y equipo con que pretende otorgar el servicio, señalando marca, modelo, capacidad, tipo, etc., y copia simple de los documentos que acrediten la propiedad de los mismos y su legal estancia en el país. (firmado por el representante legal).
  • Programa de mantenimiento preventivo de los vehículos. (firmado por el representante legal).
  • Relación de contenedores de plástico con tapa con capacidad de 200 litros en cantidades suficientes requeridos en cada una de las unidades.
  • Los licitantes deberán presentar catalogo fotográfico, que contenga cada uno de los vehículos propuestos para la prestación del servicio, mostrando los mismos  por su frente, costado izquierdo, costado derecho, parte posterior e interior de la caja, placas, las cuales deberán ser coincidentes con la información contenida en la documentación que ampare los vehículos, así mismo se requiere fotografía de los logotipos impresos en los vehículos que muestren en forma clara y precisa los datos de identificación de la empresa transportista. La omisión en el cumplimiento de lo solicitado en este punto es causal de descalificación de la propuesta.
  • El servicio deberá realizarse en las Unidades de la Zona Juárez señaladas en el Anexo 10 (diez).

Proposición económica:

La proposición económica, deberá contener la cotización del servicio ofertado, señalando nombre del licitante, fecha, RFC., domicilio, teléfono, fax, correo electrónico, número de proveedor IMSS, importe mensual, subtotal y el importe total del servicio ofertado, desglosando el IVA, conforme al anexo número 6 (seis), el cual forma parte de las presentes bases de convocatoria a la licitación.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();