INEGI licita adquisición de cámaras fotográficas

inegi

INEGI presenta licitación pública internacional abierta mixta con número de registro LA-040100992-T36-2015.

El INEGI presenta licitación internacional mixta para adquirir  cámaras fotográficas y tripiés.

Aguascalientes, Ags., octubre 2, 2015.- El Instituto Mexicano de Estadística y Geografía (INEGI), a través de la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Dirección General de Administración, presenta licitación pública internacional mixta con número de registro LA-040100992-T36-2015, para la adjudicación de cámaras fotográficas y tripiés.

Se licitan cámaras digitales fotográficas de bolsillo para campo y oficina, cámaras digitales fotográficas de bolsillo para campo, tripié para cámaras compactas, cámaras fotográficas digitales.

Para todas la partidas, los bienes se recibirán en la calle Julio Díaz Torre 105, Cd. Industrial, 20290, Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes, entre Avenida Siglo XXI y calles Jesús Rivera Franco y Ángel Dorronsoro Gándara, en horario de 9:00 a 15:00 hrs., de lunes a viernes, debiendo efectuar la entrega física de los bienes un representante del proveedor.

Junta(s) de aclaraciones a las bases de la convocatoria: tendrá verificativo el día 16 de octubre de 2015 a las 10:00 horas en el domicilio señalado en la base III.1, primer párrafo. En caso necesario, el Instituto, al concluir la primera junta, podrá señalar la fecha y hora para la celebración de ulteriores juntas.

Acto de presentación y apertura de proposiciones: este acto tendrá verificativo el 22 de octubre del 2015, a las 10:00 horas, en el domicilio señalado en la base III.1, primer párrafo, y se desarrollará de acuerdo a lo establecido en los artículos 38 y 40 de las normas.

Acto de fallo: la fecha, hora y lugar en que tendrá verificativo el acto de fallo se informará a los licitantes en el acta correspondiente al acto de presentación y apertura de proposiciones, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 40, fracción X de las normas.

Documentación técnica:

  • Aceptación de las bases de la convocatoria a la licitación.
  • Documentos técnicos diversos.
  • Descripción técnica de los bienes propuestos.
  • Ficha técnica, folleto o catálogo.
  • Bienes nuevos.
  • Conformidad de no aceptación de bienes.
  • Manifestación de cumplimiento de normas.
  • Beneficio de margen de preferencia y, en su caso, trato nacional a los bienes.

Documentación económica: 

Presentar requisitada su oferta económica utilizando el formato que como anexo “7” se integra a las bases de la convocatoria.

Los requisitos contenidos en esta base serán utilizados en la evaluación de documentos administrativos y técnico-económicos, de acuerdo con lo establecido en la base viii.3, para comprobar que el licitante cumple con lo requerido por el instituto.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();