Hidalgo licita adquisición de aulas y laboratorios

tecnologia

El INHIFE en Hidalgo presenta licitación pública internacional con número de registro LA-913041994-I130-2015.

El INHIFE requiere de aula móvil y laboratorio de frutas y verduras.

 Pachuca de Soto, Hidalgo, octubre 3, 2015.- El Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (INHIFE), convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número  LA-913041994-I130-2015.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de de aula móvil, laboratorio de frutas y verduras en el Telebachillerato del Estado de Hidalgo, Plantel San José Piedra Gorda (FCIIEMS 2014).

El plazo de entrega será de 30 días hábiles, contados a partir de la firma del contrato (orden de compra) correspondiente.

La entrega física de los bienes se hará en: el Telebachillerato del Estado de Hidalgo Plantel San José Piedra Gorda en el municipio de Tepeji del Río Ocampo. En un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Hidalgo licitación adquisición

Calendario de eventos: El INHIFE en Hidalgo licitación pública internacional con número de registro LA-913041994-I130-2015.

El acto de fallo se llevará a cabo el día 15 de octubre de 2015, en la sala de juntas de la convocante.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 19 de octubre de 2015 a las 14:00 horas, en la Dirección de Vinculación y Asuntos Legales del INHIFE.

Documentación que integra la proposición del licitante.

  • Formato de acreditación.
  • Escrito de manifestación de no encontrarse en los supuestos de los artículos 50 y 60 antepenúltimo párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
  • Escrito en el que el concursante manifieste, bajo protesta de decir verdad, de que los precios de su proposición no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precio o subsidios.
  • Declaración de integridad.
  • Presentación de la proposición técnica y económica.
  • Catálogos y/o folletos.
  • Manifestación bajo protesta de decir verdad de que no han incurrido en violaciones en materia de derechos inherentes a la propiedad intelectual.
  • Formato en el que se señalen los documentos requeridos para participar e integrar las proposiciones, relacionándolos con los puntos específicos de la convocatoria a la licitación pública en los que se solicitan.
  • Formato para la manifestación que deberán presentar los licitantes que participen en los procedimientos de contratación para dar cumplimiento a lo dispuesto en los lineamientos para fomentar la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas en los procedimientos de adquisición y arrendamiento de bienes muebles, así como la contratación de servicios.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();