ISSSTE requiere de suministro de aire acondicionado

issste-260511

ISSSTE presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-019GYN040-N9-2015.

La Delegación Tamaulipas del ISSSTE requiere suministro e instalación de equipo de aire acondicionado en la Clínica Hospital Reynosa dependiente del ISSSTE Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, octubre 5, 2015.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de la Delegación Tamaulipas, por conducto de la Subdelegación de Administración y el Departamento de Recursos Materiales y Obras, presenta la invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-019GYN040-N9-2015.

La presente invitación de carácter electrónico tiene por objeto la adjudicación de contratos relativos al suministro e instalación de equipo de aire acondicionado en la Clínica Hospital Reynosa dependiente del ISSSTE Tamaulipas.

La vigencia  probable del contrato será  a partir de su suscripción (fecha probable del 20 de Octubre al 19 de Noviembre de 2015).

ISSSTE licitación aire acondicionado

Calendario de eventos: ISSSTE invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-019GYN040-N9-2015.

Propuesta técnica:

  • Descripción amplia de los equipos de aire acondicionado a suministrar e instalar, e informe detallado (deberá de considerar lo establecido en el anexo N° 1). Así como indicar la capacidad para realizar el suministro e instalación de los equipos de aire acondicionado objeto de esta invitación a cuando menos tres personas, incluyendo el domicilio de sus oficinas administrativas, equipo, insumos, técnicas y procedimientos que empleara para la entrega de los mismos.
  • Cedula de propuesta técnica y descripción ampliada conforme al anexo 16. Los bienes deberán de cumplir con las características de Los equipos relacionados en el anexo I.  Anexar catalogo de los bienes propuestos  en español.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad que cuenta con la capacidad económica para cumplir con las obligaciones que se deriven del contrato en caso de ser adjudicado y que a la firma del contrato presentara copia de la última declaración fiscal anual (2014) y la última declaración fiscal provisional del impuesto sobre la renta presentada ante la Secretaria. Y que en caso de resultar adjudicado presentara el “acuse de recepción” con el que se realizo la solicitud de opinión prevista en la regla I.2.1.16 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.
  • Constancias de visita al centro de trabajo, firmada y sellada, los originales se entregaran a la firma del contrato. La constancia de visita al centro de trabajo, deberá contener nombre y firma del responsable administrativo. (anexo N° 17).
  • Carta bajo protesta de decir verdad, mediante la cual manifieste que en caso de resultar con adjudicación, a la firma del contrato respectivo, entregara en original la carta compromiso en papel membretado denominada “póliza de garantía” a la que hace referencia el punto 2.1.2
  • Carta bajo protesta de decir verdad, en la que manifieste que en el caso de resultar ganador no subcontratara ni cederá total o parcialmente el suministro e instalación de los equipos de aire acondicionado  objeto de la invitación a cuando menos tres personas, además de que se compromete a cumplir con la entrega de los equipos en los plazos establecidos en estas bases, conforme a las especificaciones que se señalan en el anexo 1 y los que en su caso, se deriven de la junta de aclaración de bases.
  • Copia del Registro Federal de Contribuyentes así como copia del alta ante la S.H.C.P
  • Copia del Registro Patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • Carta bajo protesta de decir verdad que en caso de resultar adjudicado, a la firma del contrato, entregara la documentación solicitada en el numeral 2.9.3  firma del contrato y demás documentación solicitada a la firma del contrato en estas bases y junta de aclaraciones.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad de tener conocimiento de que el Instituto  no adquiere  ninguna obligación de carácter  laboral con el proveedor de los bienes, ni para con sus trabajadores que contrate para el cumplimiento del contrato respectivo que derive de la invitación a cuando menos tres personas, por lo que al Instituto no se le considera como patro, ni aun substituto y el proveedor expresamente lo exime de cualquier responsabilidad de carácter laboral civil, penal, física, de seguridad social u otra especie que, en su caso, pudiere llegar a generarse.  (Indicar el número y descripción de la invitación a cuando menos tres personas)
  • Carta compromiso, bajo protesta de decir verdad, denominada póliza de garantía, misma que estará vigente durante un plazo de cuando menos un año,  contados a partir de la entrega-recepción de los equipos a satisfacción del Instituto. (Indicar el numero y descripción de la invitación a cuando menos tres personas)
  • Carta compromiso bajo protesta de decir verdad cumplir con la calidad requerida en los bienes, entrega oportuna  y   para efectos del abastecimiento de los equipos,  contar con la infraestructura necesaria, personal   especializado y equipos   adecuados,   a fin de  garantizar la adjudicación objeto de esta invitación a cuando menos tres personas. (indicar el numero y descripción de la Invitación a cuando menos tres personas), asimismo tener conocimiento de que en caso de ser adjudicado presentar una póliza de seguro por cada equipo, para garantizar la integridad hasta el momento de su entrega, de conformidad con el artículo 55 de la ley de adquisiciones arrendamientos y servicios del sector público.

Propuesta económica:

La propuesta económica, deberá contener, la siguiente documentación:

Cedula de proposiciones económicas de acuerdo al formato del anexo no. 9.

Formato libre presentar el desglose de los costos directos, indirectos,  el impuesto al valor agregado, los derechos que se causen y los descuentos que se otorguen, en su caso para determinar el precio unitario.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();