Yucatán licita servicios de logística para juegos deportivos

INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE YUCATAN

El Instituto del Deporte del Estado de Yucatán presenta licitación pública nacional con número de registro LA-931035975-N3-2015.

El Instituto del Deporte del Estado de Yucatán requiere de servicios de logística para V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015.

Mérida, Yucatán, octubre 6, 2015.- El Gobierno del Estado de Yucatán, a través del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, por conducto de la Dirección de Administración y Finanzas, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-931035975-N3-2015.

La presente licitación tiene por objeto la contratación de los servicios de logística, coordinación y operación de los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015 que se llevarán a cabo del 11 al 25 de noviembre del 2015, los cuales tendrán como sede la ciudad de Mérida, Yucatán.

Yucatán licitación juegos deportivos

Propuesta técnica y económica:

  • Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de la suscripción de las proposiciones.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad, que conoce la Ley, su Reglamento, la presente convocatoria, sus anexos.
  • Escrito de declaración de integridad.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad de que por su conducto, no participan en la presente licitación, personas físicas o morales que se encuentren en alguno de los supuestos que establecen los artículos 50 y 60 penúltimo párrafo del de la ley.
  • Escrito por el que se obliga, de resultar adjudicado, a liberar al Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa que, en su caso, se ocasione con motivo de la infracción de derechos de autor.
  • Convenio en términos de la legislación aplicable, en caso de que dos o más personas deseen presentar en forma conjunta sus proposiciones.
  • Escrito en el que el licitante manifiesta bajo protesta de decir verdad, que es una persona moral constituida al amparo de la legislación mexicana o persona física nacida en México o naturalizado y que los bienes o servicios que oferta cuentan con el contenido nacional correspondiente.
  • En caso de participar con el carácter de MIPYMES, copia  del documento expedido por autoridad competente que determine su estratificación, MYPIME.
  • Entregar junto con el sobre cerrado, copia simple por ambos lados de su identificación oficial vigente con fotografía.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();