Sagarpa licita servicios de logística

La presente invitación tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca.

Sagarpa presenta invitación a cuando menos tres personas nacional electrónica con número IA-008000999-N96-2015.

Sagarpa licita servicio de logística y coordinación para realizar el evento “Mujeres Rurales Moviendo a México”.

Ciudad de México, octubre 7, 2015.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), por conducto de la Dirección General de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios, a través de la Dirección de Adquisiciones y Control del Gasto, presenta invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional electrónico con número IA-008000999-N96-2015.

La presente invitación tiene como objetivo el servicio de logística y coordinación para realizar el evento “Mujeres Rurales Moviendo a México”.

La presente invitación es electrónica, en la cual exclusivamente se permitirá la participación de los licitantes a través del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet. Se utilizarán medios de identificación electrónica y las comunicaciones producirán los efectos que señala el artículo 27 de la ley.

Sagarpa licitación servicios

Sagarpa presenta invitación a cuando menos tres personas nacional electrónica con número IA-008000999-N96-2015.

Todos los eventos de la invitación a cuando menos tres personas electrónica, se llevarán a cabo por medio de CompraNet, en la Sala de juntas “adquisiciones”, ubicada en Avenida Cuauhtémoc 1230, Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310, Delegación Benito Juárez, México, D.F.

Requisitos económicos:  

  • Especificaciones técnicas del servicio. Descripción de las especificaciones particulares y objeto del servicio de logística y coordinación para realizar el evento “Mujeres Rurales moviendo a México” las cuales se sujetarán a lo establecido en el anexo t1 “especificaciones técnicas” de la presente convocatoria.
  • Escrito del licitante en el que manifieste que, en caso de resultar adjudicado en esta invitación, responderá por la calidad del servicio durante la vigencia del contrato. Anexo t2 “calidad de los servicios”.
  • Para acreditar la experiencia del licitante en la prestación de servicios similares al objeto de la presente contratación, se deberá presentar copias de contratos que contengan los datos de: vigencia, objeto de la contratación y firmas de las partes que lo suscriben. Anexo t3 “experiencia del licitante”.
  • Curriculum Vitae del personal del licitante, propuesto como maestro de ceremonias y coordinador del evento con el cual se demuestre la experiencia de por lo menos un año, detallando nombre de la empresa en donde prestó sus servicios, actividad desempeñada, periodo de contratación y datos de su superior jerárquico.

Requisitos económicos:

Los licitantes deberán satisfacer todos y cada uno de los siguientes requisitos económicos:

E1) Propuesta Económica:

  • Partida única
  • Conceptos
  • Descripción
  • Costo unitario por concepto
  • Subtotal
  • IVA
  • Total

La propuesta deberá incluir el importe del Impuesto al Valor Agregado en forma desglosada, así como el importe total del servicio ofertado. De igual modo, deberá incluir la indicación de que los precios serán fijos durante la vigencia del contrato y hasta su terminación a entera satisfacción del área solicitante y por ningún motivo se podrán solicitar incrementos a los consignados en las ofertas presentadas.

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