Guanajuato presenta licitación para adquirir mobiliario

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El Estado de Guanajuato presenta licitación pública nacional con número de registro 40004001-022-15.

Guanajuato presenta licitación para adquisición de otros mobiliarios y equipo de administración.

Guanajuato, Gto., octubre 8, 2015.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal,  presenta la licitación pública nacional presencial con número de registro 40004001-022-15, que tiene por objeto la adquisición de otros mobiliarios y equipo de administración.

Lugar para la visita a los lugares de trabajo: Laboratorio Estatal de Salud Pública de Guanajuato. Beta 208, Fracc. Industrial Delta. León, Guanajuato, los días 12 y 13 de octubre de 2015 de 9:00 a 15 horas.

Los sobres de las propuestas técnicas y económicas deberán entregarse a más tardar el día 27 de octubre de 2015 a las 10:30 horas, siendo responsabilidad de los licitantes registrar el formato R en el reloj checador, que deberá anexar en la parte exterior del sobre de la propuesta técnica presentada, así como también registrarse en la lista emitida para el acto de apertura de ofertas en la Sala de Juntas de la Dirección General.

El acto de apertura de ofertas técnicas y económicas tendrá verificativo en la sala de juntas de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, el día 27 de octubre de 2015 a las 10:30 horas.

El fallo se llevará a cabo el día 09 de noviembre de 2015 a las 10:30 horas, una vez que el Comité haya emitido el fallo correspondiente de adjudicación,  mismo que se dará a conocer a los licitantes que asistan a la  sesión  de fallo.

El Representante acreditado del licitante adjudicado deberá presentarse a firmar y recoger el contrato a más tardar el día 24 de noviembre de 2015, de las 09:00 a las 14:00 horas.

Los bienes deberán ser entregados en condiciones libres a bordo en piso a más tardar el 18 de diciembre de 2015, en el Almacén de la Dirección de Adquisiciones y Suministros ubicado en Carr. Guanajuato-Juventino Rosas km. 9.5, Col. Yerbabuena, Guanajuato, Guanajuato, Tel. (473) 7353400 ext 182 y 183.

El sobre (a) de la oferta técnica deberá contener lo siguiente:

  1. Original o copia certificada y copia simple de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes o Registro Federal de Contribuyentes con cadena digital emitida por el SAT.
  2. Identificación Personal Oficial Vigente en original o copia certificada y copia simple.
  3. Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifieste bajo protesta de decir verdad que cuenta con la facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos.
  4. Curriculum vitae de la empresa, o de la persona física licitante.
  5. Carta en original en el que manifieste bajo protesta de decir verdad que el licitante es de nacionalidad mexicana.
  6. Constancia de visita emitida por la dependencia /entidad solicitante, aplica solamente para la partida 21 del Anexo I.
  7. Carta original del fabricante y/o distribuidor mayorista, donde señale que responderá para la aplicación de las garantías de fábrica, de mano de obra, componentes, refacciones por defectos de fabricación y/o vicios ocultos de los bienes ofertados.

El sobre (B) de la oferta económica deberá contener lo siguiente:

  • Oferta económica presentada por escrito en hoja membretada de la licitante donde señale las partidas de los bienes en que participa en la presente licitación.
  • Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad  de bienes solicitados.
  • El licitante deberá cotizar en su caso todas las partidas que guarden idénticas características a un mismo precio, según aplique.
  • Deberá contener la leyenda “Precio firme hasta la entrega total de los bienes, independientemente de la fluctuación cambiaria del peso frente a otra moneda de curso legal en el extranjero.”

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