Tabasco requiere servicios para eventos

Tabasco_Logo

Tabasco licitación pública nacional con número de registro LA-927004999-N5-2015.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Tabasco requiere de servicios integrales para congresos y convenciones y alimentación para personas.

Villahermosa, Tabasco, octubre 8, 2015.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Tabasco, a través de la Dirección General de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-927004999-N5-2015, que tiene por objeto la contratación de servicios integrales para congresos y convenciones y alimentación para personas.

La Convocatoria se podrá obtener, sin costo alguno para los interesados, de conformidad con el artículo 30 de la Ley, a través del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental sobre Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, COMPRANET, con dirección electrónica en Internet http://compranet.funcionpublica.gob.mx, así mismo, estará a disposición de los interesados para su consulta, en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios de la Secretaría ubicada en calle Héroes del 47 S/N Col. Gil y Sáenz antes Águila, Villahermosa, Tabasco, C.P. 86080.

Tabasco licitación servicios

Calendario de eventos: Tabasco licitación pública nacional con número de registro LA-927004999-N5-2015.

Todos los eventos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas del Secretario de Educación, ubicada en la planta alta del Edificio I en Calle Héroes del 47 S/N Col. Águila, Villahermosa, Tabasco.

Propuestas técnicas:

  1. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad, que el licitante cuenta con la experiencia en el Ramo.
  2. Carta o escrito, manifestando que cuenta con los elementos humanos, financieros, técnicos y materiales indispensables para la entrega de los bienes en el tiempo.
  3. Escrito en el que manifieste que asume toda responsabilidad en caso de que los bienes que ofrece infrinjan la normatividad vigente en materia de patentes, marcas y derechos.
  4. Escrito bajo protesta de decir verdad firmado por el licitante o representante legal de la empresa donde manifieste que es de nacionalidad mexicana.
  5. Escrito bajo protesta de decir verdad que cuenta con personal con discapacidad en una proporción del 5% cuando menos de la totalidad de su planta de empleados.
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad que su empresa es micro o pequeña y que solicita el beneficio de la preferencia.
  7. Carta o escrito del licitante.

Requisitos económicos:

  • Formato de propuesta económica.
  • Subtotal de la partida cotizada.
  • Importe del impuesto al valor agregado desglosado.
  • Manifestación por escrito en la que indique, que en caso de resultar ganador de esta licitación, presentará su garantía de cumplimiento del contrato.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();