Yucatán licita adquisición de vehículos terrestres

automotores

El Gobierno del Estado de Yucatán presenta licitación pública nacional presencial LA-931009999-N2-2015.

El gobierno del Estado de Yucatán licita adquisición de seis automóviles tipo sedan.

Mérida, Yucatán, octubre 8, 2015.- El Gobierno del Estado de Yucatán, por conducto de la Secretaría de la Contraloría General, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-931009999-N2-2015.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de seis automóviles tipo sedan cuatro puertas, cuatro cilindros, transmisión manual de cinco velocidades más reversa, con aire acondicionado, modelo 2016.

Las solicitudes de aclaración se presentarán a elección del licitante, en el inmueble que ocupa la Secretaría de la Contraloría General, calle 33, número 496, entre 56 y 56-A, Avenida Pérez Ponce de Mérida, Yucatán en el cual se llevara a cabo la junta de aclaraciones, o bien, a través de CompraNet.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 23 de octubre de 2015 a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Secretaría de la Contraloría General, ubicada en la calle 33, número 496, entre 56 y 56-A, Avenida Pérez Ponce, en Mérida, Yucatán.

El fallo se dará a conocer en el acta de recepción y apertura de propuestas en la Sala de Juntas de la Secretaría de la Contraloría General, ubicada en la calle 33, número 496, entre 56 y 56-a, Avenida Pérez Ponce, en Mérida, Yucatán, se dará a conocer la relación de licitantes cuyas proposiciones se desecharon, así como, la relación de licitantes cuyas proposiciones resultaron solventes.

Documentación técnica:

  1. Presentar especificaciones técnicas propuestas y  catálogos.
  2. Presentar Currículo Vitae de la empresa.
  3. Presentar Programa de entrega.
  4. Presentar carta en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, su conocimiento y conformidad de las bases y sus anexos.
  5. Los licitantes deberán manifestar las normas oficiales mexicanas, normas internacionales y/o las normas de referencia aplicables a la ejecución de sus servicios.
  6. Presentar el grado de contenido nacional.
  7. Presentar escrito en el que garanticen los bienes contra cualquier defecto de fabricación o vicios ocultos cuando menos durante el periodo de 12 (doce) meses posteriores a la aceptación de los mismos.

Documentación económica:

  • Escrito-Proposición (usar papel membreteado de la empresa), independientemente de presentar un desglose de su propuesta económica (formato “K”).
  • Escrito de vigencia de los precios.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();