IMSS licita servicios integrales para campaña

lavar-manos1

IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro S18/I3P/022/15.

La Delegación Estatal Morelos del IMSS presenta licitación para contratar servicios integrales de la campaña de higiene de manos.

Cuernavaca, Morelos, octubre 9, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal Morelos, por conducto del Departamento de Adquisiciones de Bienes y Contratación de Servicios, presenta la invitación a cuando menos tres personas con número de registro S18/I3P/022/15.

La presente invitación de carácter a nacional mixto tiene por objeto la contratación de servicios integrales de la campaña de higiene de manos.

El servicio a licitar comprende las siguientes actividades:

  1. Difundir la Campaña Institucional de Higiene de Manos (CIHMA) a todo el personal de salud de la unidad médica, pacientes, familiares y visitantes.
  2. Capacitar a todo el personal de salud de la unidad médica sobre la Campaña Institucional de Higiene de Manos (CIHMA).
  3. Realizar estudios de observación directa del cumplimiento de higiene de manos, análisis y reporte de resultados.
  4. Aplicar cuestionarios sobre conocimientos y percepción de higiene de manos (al personal de salud y personal directivo) otorgar los resultados al líder del equipo de higiene de manos de la unidad médica para su análisis y reporte de resultados.
  5. Aplicar el protocolo para evaluación de tolerancia y aceptación del preparado de base alcohol en uso en el personal de salud otorgar los resultados al líder del equipo de higiene de manos de la unidad médica para su análisis y reporte de resultados.
  6. Abastecer y distribuir de manera suficiente, oportuna y continua de los insumos necesarios para la higiene de manos.
  7. Monitoreo y registro permanente de resultados, análisis de los indicadores y entrega de los reportes mensuales definidos en este anexo técnico, a efecto de tener la información necesaria para implementar medidas correctivas y mejorar el apego durante su implementación.
IMSS licitación servicios integrales

Calendario de eventos: IMSS licitación pública nacional con número de registro S18/I3P/022/15.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los servicios ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Técnico Número 1 (uno)
  2. Escrito por el que el licitante se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar al Instituto de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa que, en su caso, se ocasione con motivo de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos de propiedad industrial o intelectual a nivel Nacional o Internacional.
  3. Curriculum vite del personal propuesto (administración; médicos o enfermeras) en el cual se advierta que los médicos o enfermeras propuestos cumplen con una experiencia laboral en infecciones intrahospitalarias de tres años o más, debiendo anexar titulo, cédula profesional, constancia de que por lo menos un curso en control de IAAS y acreditación en el dominio de herramientas en Office, Excel o Excel avanzado y/o financiero por cualquier institución o dependencia.
  4. Documentos descritos en el numeral 2.1 de la presente convocatoria, según corresponda

Proposición económica:

  • La proposición económica, deberá contener la cotización de los servicios ofertados, indicando la descripción, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe de los servicios ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 5, el cual forma parte de las presentes bases.
  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.
  • Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();