IPAB licita servicios de aseguramiento

IPAB

El IPAB presenta licitación pública nacional mixta con número de registro LA-006HHN001-N71-2015.

El IPAB presenta licitación para contratación de los servicios de aseguramiento de gastos médicos mayores para empleados.

Ciudad de México, octubre 12, 2015.- El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), por conducto de la Dirección General Adjunta de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-006HHN001-N71-2015.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto la contratación de los servicios de aseguramiento de gastos médicos mayores para empleados del IPAB.

La vigencia del contrato será a partir de las 00:00:01 horas del 1° de noviembre del 2015 a las 24:00:00 horas del 30 de abril de 2017 y los precios se mantendrán fijos hasta el término del mismo.

Junta de aclaraciones: se llevará a cabo el día 16 de octubre de 2015, a las 11:00 horas, en el auditorio del IPAB ubicado en Varsovia nº 19, planta baja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal.

Acto de presentación y apertura de proposiciones: se llevará a cabo el día 26 de octubre de 2015 a las 11:00 horas, en el auditorio del IPAB, ubicado en Varsovia nº 19, planta baja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal.

Junta pública en la que se dará a conocer el fallo: se llevará a cabo el día 27 de octubre de 2015, a las 13:00 horas, en el Auditorio del  Instituto sito en Varsovia nº 19, planta baja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal.

Firma de contrato: el licitante ganador deberá presentarse a firmar el contrato, cuando el Instituto le indique, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo, en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, sito en Varsovia nº 19, planta baja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06600, México, Distrito Federal.

Proposición técnica:

  1. La proposición técnica deberá presentarse en papel membretado y en original, en la que conste la descripción detallada de los servicios que oferta en los términos descritos en el Anexo I.
  2. Las instituciones aseguradoras que no cuenten con una adecuada capacidad de retención de riesgo, en los términos de las disposiciones aplicables, deberán contar con esquemas de reaseguro adecuados, incluyendo reaseguradores de primer orden registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
  3. Carta Garantía de los servicios, firmada por el representante legal, en la que señale el período y condiciones de la garantía de los servicios, así como el procedimiento para poder hacer válida dicha garantía en caso de que algún servicio no se proporcione adecuadamente, conforme a las condiciones señaladas en el Anexo I.
  4. Copia de la autorización para organizarse y funcionar como institución de seguros emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Proposición económica:

  1. La proposición económica deberá ser por el total de la partida, en moneda nacional y deberá tener una vigencia de 90 días naturales a partir de la presentación de la misma.
  2. La proposición económica, deberá presentarse en papel membretado del Licitante, en original, con la descripción de los servicios de acuerdo a su proposición técnica, además de contener el precio unitario, importe e IVA desglosado y reflejando el importe de la proposición con número y letra (Anexo II).
  3. Los Licitantes no deberán considerar, tanto en sus ofertas como en las primas de seguro, cargo alguno por comisiones, intermediaciones de seguros o figura análoga a agentes o intermediarios.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();