INPer presenta requiere de material para construcción

INPer

INPer presenta licitación pública nacional electrónica con número LA-012NDE001-N129-2015.

El INPer presenta licitación para adquirir  herramientas, refacciones, accesorios menores y materiales eléctricos y para la construcción.

Ciudad de México, octubre 12, 2015.- El Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinosa de los Reyes (INPer), por conducto de la Dirección de Administración y Finanzas, Subdirección de Recursos Materiales y Conservación a través del Departamento de Adquisiciones, convoca a participar en el procedimiento de licitación pública nacional electrónica con número LA-012NDE001-N129-2015.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de herramientas, refacciones, accesorios menores y materiales eléctricos y para la construcción.

Los licitantes deberán participar en forma electrónica en la o las juntas de aclaraciones, el acto de presentación y apertura de proposiciones y el acto de fallo, de conformidad a lo indicado en el Artículo 26 bis fracción II de la LAASSP.

INPer

Calendario de eventos: INPer licitación pública nacional electrónica con número LA-012NDE001-N129-2015.

Requisitos técnicos.

  • Requisitos técnicos cuyo incumplimiento afecta directamente la solvencia de la proposición, y respecto de los cuales el área requirente o técnica verificará su cumplimiento, con su respectiva determinación de si el requisito es indispensable o no para evaluar la proposición y determinar su solvencia.
  • Propuesta técnica, formato Anexo VIII
  • Redactado en idioma español.
  • Firmada por el licitante o en su caso el apoderado o representante acreditado, conforme al Anexo II.

Documentos que integran la proposición económica.

  1. La propuesta económica deberá presentarse de acuerdo a lo estipulado en el Anexo IX, y deberá estar de acuerdo a lo solicitado en el Anexo I “Demanda”, asimismo, no deberá incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
  2. Cédula Resumen en papel membretado de la empresa debidamente requisitada, con firma autógrafa de la persona facultada para contratar y obligarse. (Anexo X)
  3. Escrito manifestando que los precios de la proposición económica serán fijos durante la vigencia del Contrato-Pedido; o bien, dentro de los doce meses siguientes a la formalización del mismo. Por ningún motivo serán aceptadas variaciones o modificaciones a los mismos.
  4. Las ofertas deberán presentarse en moneda nacional (peso mexicano).
  5. En su caso, el licitante deberá manifestar por escrito los descuentos que esté en posibilidad de otorgar.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();