INEGI licita servicio integral de limpieza

inegi

El INEGI presenta licitación pública nacional mixta con número de registro NÚMERO LA-040100992-N40-2015.

Se licita servicio de limpieza integral de oficinas del INEGI en la ciudad de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags., octubre 13, 2015.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a través de la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Dirección General de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional, con número de registro LA-040100992-N40-2015.

La presente licitación de carácter mixto tiene la finalidad de la contratación del servicio de limpieza integral de oficinas del INEGI en la ciudad de Aguascalientes.

 Los diversos actos de esta licitación serán públicos y se efectuarán en el Salón de Usos Múltiples del Instituto, sito en avenida Héroe de Nacozari Sur, 2301, Fraccionamiento Jardines del Parque, 20276, Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes, entre calle INEGI, Avenida del Lago y Avenida Paseo de las Garzas, iniciándose puntualmente en las fechas y horas indicadas, por lo que no se permitirá el acceso a ningún Licitante ni observador que llegue después de los horarios establecidos.

Visita a las Instalaciones: el día 22 de octubre del 2015 a las 09:00 horas se efectuará un recorrido en los inmuebles en que se prestará el servicio objeto de la presente licitación.

Junta(s) de aclaraciones a las bases de la convocatoria: tendrá verificativo el día 23 de octubre de 2015 a las 12:00 horas en el domicilio señalado en la Base III.1, primer párrafo.

Acto de presentación y apertura de proposiciones: este acto tendrá verificativo el 29 de octubre de 2015 a las 10:00 horas en el domicilio señalado en la Base III.1.

Acto de fallo: la fecha, hora y lugar en que tendrá verificativo el acto de fallo se informará a los licitantes en el acta correspondiente al acto de presentación y apertura de proposiciones.

Documentación técnica:

  1. Aceptación de las bases de la convocatoria a la licitación.
  2. Responsables de grupo de trabajo y supervisor(es).
  3. Nivel de estudio de los elementos responsables de grupo de trabajo y supervisores.
  4. Dominio de herramientas relacionadas con el servicio.
  5. Capacidad económica.
  6. Infraestructura.
  7. Maquinaria y equipo.
  8. Experiencia del licitante.
  9. Especialidad.
  10. Propuesta de trabajo.
  11. Cumplimiento de contratos.
  12. Manifestación de cumplimiento de normas.
  13. Conformidad de no aceptación del servicio.

Documentación económica:

  • Presentar requisitada su oferta económica utilizando el formato que como “Anexo 13” se integra a las bases de la convocatoria.
  • Los requisitos contenidos en esta base serán utilizados en la evaluación de documentos administrativos y técnico-económicos, de acuerdo con lo establecido en la base viii.3, para comprobar que el licitante cumple con lo requerido por el instituto.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();