SAT requiere adquisición de material de apoyo para capacitación

Facilidades-del-SAT

El SAT presenta licitación pública internacional electrónica con número de registro LA-006E00997-T24-2015.

El SAT presenta licitación internacional para adquirir de equipo y material de apoyo para capacitación en simuladores del Centro de Formación Tributaria y de Comercio Exterior.

El Marqués, Querétaro, octubre 13, 2015.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), por conducto de la Administración General de Recursos y Servicios, a través de la Subadministración de Recursos y Servicios Chimequillas, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-006E00997-T24-2015.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de equipo y material de apoyo para capacitación en simuladores del Centro de Formación Tributaria y de Comercio Exterior.

licitación SAT inter

Calendario de eventos: El SAT licitación pública internacional electrónica con número de registro LA-006E00997-T24-2015.

Documentación técnica:

Los licitantes deberán elaborar su propuesta técnica de conformidad con la totalidad de los requerimientos establecidos en la convocatoria, y cuando menos los contenidos en el Anexo Técnico incluyendo:

  1. Descripción detallada de los bienes, datos y características de los mismo, deberá además anexar, los folletos, catálogos o fichas técnicas en las que se aprecie la descripción y la imagen de los bienes ofertados, mismos que deberán coincidir con las especificaciones técnicas de los mismos.
  2. Deberá encontrarse debidamente foliada.
  3. Asentará que la vigencia de la propuesta técnica, no podrá ser inferior a noventa días naturales.

Los licitantes presentaran, copia simple de la menos tres de los siguientes instrumentos; a fin de acreditar una experiencia mínima de seis meses y la capacidad en el suministro de bienes similares:

  1. Contrato.
  2. Pedido.
  3. Orden de compra.

Dichos documentos deberán prever lo siguiente:

  1. Encontrarse debidamente firmados por todos y cada uno de los intervinientes.
  2. Celebrado en los últimos 5 años y concluido hasta un día antes del acto de presentación y apertura de proposiciones.
  3. Que su objeto sea igual o de naturaleza diferente a los bienes solicitados en este procedimiento de contratación.

Documentación económica:

El licitante adjuntará el Anexo VIII “Resumen de la Propuesta Económica”, en el cual consignará la siguiente información:

  1. El número de procedimiento;
  2. Los datos del licitante y a quién dirige la oferta; y
  3. Deberá presentar, de manera desglosada la cotización en moneda nacional de cada una de la(s) partida(s) objeto de esta Licitación por las que participe.
  4. El precio unitario deberá ser redondeado a centésimos;
  5. El licitante deberá manifestar que los precios ofertados serán fijos durante la vigencia del contrato; y
  6. Asentará la vigencia de la propuesta económica, la cual no podrá ser inferior a noventa días naturales.
  7. En caso de que la(s) partida(s) en la propuesta económica no coincida con las características establecidas en el Anexo Técnico será desechada la proposición del licitante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();