INEGI licita servicios de dispersión de vales

inegi

El INEGI presenta licitación pública nacional mixta con número de registro LA-040100992-N41-2015.

El INEGI requiere de contratación del servicio de dispersión de vales de despensa.

Aguascalientes, Ags., octubre 14, 2015.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a través de la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Dirección General de Administración, convoca las personas físicas y morales a participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-040100992-N41-2015.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto la contratación del servicio de dispersión de vales de despensa a través de monedero electrónico.

El servicio de dispersión de vales de despensa a través de monedero electrónico será de un mismo tipo y emisor, será utilizado sólo en México y en los establecimientos enajenantes de despensa afiliados, en donde sean aceptados dichos monederos electrónicos.

El licitante deberá presentar escrito donde se comprometa a que la entrega de los monederos electrónicos será dentro de los 10 (diez) días naturales posteriores a la solicitud hecha por parte de la DAS, en un horario de 8:30 a 16:30 horas, debiendo efectuar la entrega a los Directores de Administración de las Direcciones Generales y Regionales, a los Subdirectores de Administración en las Coordinaciones Estatales.

Junta(s) de aclaraciones a las bases de la convocatoria: tendrá verificativo el día 28 de octubre de 2015 a las 11:00 horas, en el domicilio señalado en la Base III.1, Primer Párrafo. En caso necesario, el Instituto, al concluir la primera junta, podrá señalar la fecha y hora para la celebración de ulteriores juntas.

Acto de presentación y apertura de proposiciones: este acto tendrá verificativo el 03 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas, en el domicilio señalado en la Base III.1, Primer Párrafo, y se desarrollará de acuerdo a lo establecido en los artículos 38 y 40 de las Normas.

La fecha, hora y lugar en que tendrá verificativo el acto de fallo, se informará a los licitantes en el acta correspondiente al acto de presentación y apertura de proposiciones técnico-económicas, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 40, fracción x de las normas.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 29, fracción III, inciso b) y 64 de las normas, el Proveedor o su representante legal, deberá presentarse a firmar el contrato, proporcionado por el instituto, el día 26 de noviembre de 2015 a las 15:00 horas, en el domicilio señalado en la Base I, Primer Párrafo.

Documentación técnica:

  • Aceptación de las bases de la convocatoria a la licitación.
  • Descripción del servicio.
  • Autorización del servicio de administración tributaria.
  • Establecimientos afiliados y listado de convenios.
  • Conformidad de no aceptación del servicio.
  • Manifestación de cumplimiento de normas.
  • Plazo y lugar de entrega.
  • Documentación económica.

Oferta económica:

  • Reposición de los monederos electrónicos.
  • Los requisitos contenidos en esta base serán utilizados en la evaluación de documentos administrativos y técnico-económicos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();