Nayarit presenta invitación para construcción de Escuela de Música

Nayarit convoca a licitación número IA-918031994-N01-2015.

El Gobierno del Estado de Nayarit presenta licitación pública nacional presencial con número de registro DGCM-IO-918004999-N21-15.

El Gobierno de Nayarit requiere de construcción Escuela de Música Siglo XXI de Ruiz.

Tepic, Nayarit, octubre 13, 2015.- El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), por conducto del Departamento de Concursos y Precios Unitarios, presenta la invitación a cuando menos tres personas con número de registro DGCM-IO-918004999-N21-15, que tiene por objeto la construcción de la Escuela de Música “Siglo XXI” de Ruiz, Nayarit.

La fecha probable de inicio de los trabajos será el 12 de noviembre de 2015 y tendrá una duración total de 90 días naturale”s.

La visita al sitio de realización de los trabajos se llevará a efecto por única vez el día 22 de octubre de 2015 a las 09:00 horas, guiada por personal de la Dirección General de Construcción y Mantenimiento, siendo el lugar de reunión la Sala de Juntas de la SOP ubicada en: calle Eucalipto No. 70 Col.  Burócrata Federal, en Tepic, Nayarit.

La junta de aclaraciones a las bases se llevará a cabo el día 23 de Octubre de 2015 a las 11:30 horas, en la Sala de Juntas de la SOP ubicada en: calle Eucalipto No. 70 Col. Burócrata Federal, en Tepic, Nayarit.

El acto de presentación de proposiciones y apertura de los sobres, se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la SOP, ubicada en calle Eucalipto No. 70 Col. Burócrata Federal, en Tepic, Nayarit, el día 30 de Octubre de 2015, a las 11:30 horas.

En el lugar, día y hora señalados en el acta de presentación y apertura de proposiciones, se dará a conocer el fallo, en presencia de quienes asistan al acto, y se levantará el acta correspondiente, en los términos del artículo 39 de la ley y 68 del Reglamento.

El adjudicatario quedará obligado a firmar el contrato en las oficinas del Departamento de Concursos y Precios Unitarios de la SOP, en la fecha y hora indicada en el acta de fallo.

Documentación técnica:

El licitante manifestará en escritos por separado, bajo protesta de decir verdad:

  1. Que los datos generales de la empresa y los poderes del representante legal son ciertos (Anexo AT-01).
  2. Que conoce el sitio donde se ejecutarán los trabajos, anexando en su caso fotocopia de la constancia de visita a la obra, de haber asistido a ésta (Anexos AT-02 y AT-03).
  3. Que asistió o no a la junta de aclaraciones a las bases de licitación, anexando fotocopia de la Minuta que se haya levantado (Anexo AT-04).
  4. Que conoce el contenido de boletines y notas aclaratorias que en su caso haya generado “LA SOP” anexando fotocopia de éstos (Anexo AT-05).
  5. La parte de la obra que subcontratará o de que no subcontratará, en caso de haberse autorizado la subcontratación.

Datos básicos de:

  1. Materiales de construcción y equipo de instalación permanente puesto en el sitio donde se ejecutarán los trabajos (Anexo AT-08).
  2. Uso de la maquinaria de construcción que se aplicará en la ejecución de la obra (Anexo AT-09).
  3. Mano de obra (personal técnico-administrativo encargado de la dirección, supervisión y administración de la obra y el obrero encargado directamente en la ejecución de los trabajos) (Anexos AT-10 y AT-11).

Relación de la maquinaria de construcción que se utilizará en la ejecución de la obra, en caso de que el equipo sea de su propiedad, indicar: marca, modelo, No. de serie, capacidad, edad, ubicación actual, vida útil y condición actual (Anexo AT-12).

Relación de contratos de obra que tenga celebrado con la administración pública o con particulares, y la Currícula del personal técnico, que se incorpore a la obra (Anexo AT-13 Y AT-14).

Documentación económica:

La propuesta económica, firmada en todas sus hojas por el representante legal, y deberá contener los siguientes anexos económicos (del AE-01 al AE-14):

  • Carta Compromiso de la proposición, indicando el monto total de su propuesta sin incluir I.V.A (Anexo AE-01).
  • Catálogo de conceptos, unidades de medición, cantidades de trabajo, precios unitarios propuestos e importes parciales y el total de la proposición. El catálogo de conceptos y cantidades.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();