Las mejores apps para optimizar tus finanzas

apps

Olvídate del dolor de cabeza de gestionar tu dinero con estas apps.

Las siete mejores apps para ayudar a manejar tu dinero.

Ciudad de México, octubre 14, 2015.- Para los emprendedores que se habitúan al uso de Internet es posible encontrar gran cantidad de aplicaciones para optimizar los negocios y las finanzas gratuitamente.

Como no hay buen emprendedor con finanzas personales rotas, es fundamental controlar el manejo de tu hogar y bolsillo.

Todos sabemos que la gestión de nuestro dinero puede ser tediosa. En estos días, no hay tiempo suficiente para dejar en el banco, por no hablar de hacer un presupuesto completo para nuestros gastos.

En Internet podrás encontrar una amplia gama de este tipo de programas y aplicaciones. Los hay desde los muy sencillos, que sólo realizan presupuestos mensuales simples, hasta otros más complejos, que pueden organizar grandes cantidades de datos.

En nuestro mundo cada vez más móvil, sin embargo, muchas personas ocupadas están recurriendo a aplicaciones que pueden ayudarlos a controlar sus fondos sobre la marcha.

Las siguientes son algunas de las aplicaciones más innovadoras y fácil de utilizar que reducen el dolor asociado con  manejando el dinero:

  1. Daily Budget Original: Gratis/Daily Budget Pro: $4.99

Daily Budget es una aplicación fácil de usar que realmente calcular su presupuesto diario para usted. Sólo tiene que introducir sus ingresos y sus costos fijos.

  1. BillGuard: Gratis/BillGuard Pro: $2.99

BillGuard fue votada como la mejor aplicación de tecnología financiera 2014 y por una razón. Esta aplicación impide el robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito mediante el envío al cliente alertas cuando la tarjeta se utiliza lejos de usted (basado en la ubicación del teléfono).

  1. Tricount: Gratis

La Tricount app permite a los usuarios crear y compartir informes de gastos con sus amigos, familiares y compañeros. Básicamente, Tricount permite que usted y sus amigos realicen seguimientos en cuestiones de pagos para actividades de grupo, además ayuda a ver quién debe dinero aún.

  1. RecieptPal: Gratis

Cuando gasta su dinero, usar los recibos para ganar puntos de cara a cosas gratis! Fotos de sus recibos (de las compras realizadas en dólares de los EE.UU) y cargarlos en los RecieptPal app. Mientras que el equipo de RecieptPal toma datos del recibo anónimamente a analizar, y ayuda a las marcas crear más productos de éxito, los puntos que se pueden utilizar para obtener tarjetas de regalo y entrar en sorteos semanales.

      5.-Mint: Gratis

Mint es un seguro, todo-incluido app que hace rápido y sencillo la gestión de sus finanzas personales. Esta aplicación coloca a su presupuesto, facturas, puntuación de crédito, y seguimiento de la inversión en un solo lugar.

       6.-Venmo: Gratis

Venmo es la billetera cuando se le olvida su billetera. Con la firma de Venmo, usted puede hacer transferencias a sus amigos, enviar dinero electrónicamente que se mantendrá en el “Venmo Balance”. Venmo, a continuación, le permite pagar tus amigos directamente desde su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta de banco.

        7.-Unsplurge: Gratis

Unsplurge es una app de ahorro social. Para empezar, puede establecer un objetivo, algo que te gusta hacer y el momento en que usted esperaría de hacerlo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();