Ayuntamiento de Tulum licita alumbrado público

TULUM

El Municipio de Tulum presenta licitación pública nacional con número de registro MT/DGOYSPM/HABITAT/004-15-3P.

Municipio de Tulum presenta licitación para colocación de alumbrado público en la Colonia Maya Pax, en el municipio de Tulum.

Tulum, Quintana Roo, octubre 14, 2015.- El H. Ayuntamiento de Tulum, a través la Dirección General de Obras y Servicios, por conducto del Departamento de Concursos y Contratos, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro MT/DGOYSPM/HABITAT/004-15-3P.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la colocación de alumbrado público mediante paneles solares en la Colonia Maya Pax y Centro Norte Parte 2, en la Localidad de Tulum, Municipio de Tulum, Quintana Roo.

La reunión de aclaraciones a la Convocatoria de la licitación será opcional pero los licitantes deberán manifestar por escrito si asistieron o no a la misma, la cual se efectuará en la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales de este ayuntamiento, ubicada en: Av. Ook-Kot Región 03 Mza. 130 Lte.01 Interior Plaza Andador Tulum, Tulum Quintana Roo, el día 19 de Octubre de 2015 a las 12:00 horas.

La presentación y apertura será presencial, en los cuales los licitantes solamente podrán presentar sus proposiciones en forma documental y por escrito, dicho acto se llevará a cabo en la sala de juntas de la Dirección General de Obras Públicas de este ayuntamiento, el día 26 de Octubre de 2015, a las 09:00 horas.

El fallo de la licitación se realizará en la sala de juntas de la Dirección General de Obras Públicas de este ayuntamiento, el día 27 de Octubre de 2015, a las 12:00 horas.

La capacidad técnica requerida se demostrara con los siguientes documentos:

  1. Relación de maquinaria y equipo del que dispone la empresa indicando si son de su propiedad, arrendados con o sin opción a compra, su ubicación física, modelo y usos actuales, así como la fecha en que se dispondrá de estos insumos en el sitio de los trabajos conforme al programa presentado; tratándose de maquinaria o equipo de construcción arrendado, con o sin opción a compra, deberá presentarse carta compromiso de arrendamiento y disponibilidad.
  2. Curriculum vitae en donde se demuestre la experiencia de la empresa en obras similares, con la identificación de los trabajos realizados por el licitante y su personal, en los que sea comprobable su participación, anotando el nombre de la contratante, descripción de las obra, importes totales, importes ejercidos o por ejercer y las fechas previstas de terminaciones, según el caso.
  3. Curriculum vitae de cada uno de los profesionales técnicos que serán responsables de la dirección, administración y ejecución de la obra, los que deberán tener experiencia en obras con características técnicas y magnitud similares (el superintendente de construcción deberá contar con su Firma Electrónica (FIEL) vigente, el cual tendrá la obligatoriedad de utilizar la Bitácora Electrónica de Obra Pública (BEOP), en apego a lo establecido en la LOPSRM y su reglamento, con cédula profesional correspondiente a alguna de las siguientes profesiones: arquitecto, ingeniero arquitecto, ingeniero civil, y acreditar como mínimo dos años de experiencia en: urbanización).

La capacidad financiera requerida se demostrara con los siguientes documentos:

  1. Demostrar el capital contable con base en el último balance general auditado (al 31 de diciembre de 2014), adjuntando la opinión al mismo, copia de la cedula profesional y copia de la inscripción al registro de contadores públicos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del contador ajeno a la empresa (el contador deberá firmar la opinión y el balance) o declaración fiscal, correspondiente al ejercicio fiscal inmediato anterior.
  2. Líneas de crédito de que dispone la empresa (en su caso).
  3. Relación de los contratos de obra en vigor celebrados tanto con la administración pública así como con los particulares, señalando montos contratados y los importes por ejercer, así como la ubicación de las obras, la dirección y los teléfonos de la contratante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();