Durango presenta licitación para seguros de vida

UJED_version_academica

La Universidad Juárez del Estado de Durango presenta licitación pública nacional con número de registro LA-910045992-N7-2015.

La Universidad de Juárez del Estado de Durango presenta licitación para adquirir seguro de vida grupo para personal de la Universidad.

Durango, Dgo., octubre 15, 2015.- La Universidad de Juárez del Estado de Durango, a través de la Dirección General de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-910045992-N7-2015.

La presente licitación se refiere a la contratación del seguro de vida grupo para el personal académico, administrativo y decnfianza de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Únicamente podrá participar la persona física o moral, que se registre para tal efecto. Las personas físicas o morales que deseen participar tendrán hasta el día 30 de Octubre de 2015 a las 10.00 horas. para registrarse en el Departamento de Compras.

El proveedor deberá proporcionar las pólizas de seguro a más tardar 10 días naturales posteriores a la notificación del fallo,  en la jefatura del Departamento de Compras de la convocante, ubicada en la Dirección General de Administración, Edificio Central 2º piso, Constitución 404 sur de esta ciudad. Para posteriormente presentar lo(s) recibo(s) de primas a “la dependencia”.

Documentación técnica:

  1. Escrito con el nombre del concursante y su representante legal; su domicilio (calle, número, colonia, código postal, delegación o municipio y entidad federativa); teléfono, fax y correo electrónico.
  2. Copia del Registro Federal de Contribuyentes.
  3. Constancia de cumplimiento de obligaciones en sentido positivo expedida por el SAT.
  4. Escrito, bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60 penúltimo párrafo de la Ley.
  5. Presentar una declaración de integridad en la que se manifieste, bajo protesta de decir verdad, que por sí mismos o a través de interpósita persona, se abstendrán de adoptar conductas para que los servidores públicos de esta Institución, induzcan o alteren las evaluaciones a las propuestas.
  6. Escrito en el que el licitante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad.
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad, que conoce la ley, su reglamento, la presente convocatoria, sus anexos.
  8. Escrito bajo protesta de decir verdad, en el que el licitante se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar a la Universidad de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa.
  9. Curriculum del licitante.
  10. En formato libre, descripción amplia y detallada de los servicios ofertados (condiciones generales).
  11. Carta de recomendación expedida por alguna empresa o institución con la que tengan contratos con fecha reciente de seguros con características similares a las de este procedimiento.
  12. Escrito bajo protesta de decir verdad (en formato libre) que indique la disposición de una oficina de servicio con domicilio en esta capital.

Documentación económica:

  • En moneda nacional y con dos decimales.
  • Indicar el precio unitario de las primas sin incluir I.V.A.
  • Expresar que los precios ofertados serán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Deberá cotizarse el 100% de las coberturas que por cada partida se solicitan de acuerdo a lo que se indica en el anexo “II” de las presentes bases.
  • En caso de que se otorguen descuentos, éstos deberán reflejarse en la prima unitaria.
  • Escrito, en su caso, donde se expresen las condiciones ofrecidas que beneficien a la Universidad.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();