Tabasco licita útiles y materiales de oficina

Tabasco_Logo

Servicios de Salud del Estado de Tabasco presenta licitación pública nacional con número de registro LA-927006974-N77-2015.

Servicios de Salud del Estado de Tabasco presenta licitación nacional para adquirir materiales y útiles de oficina.

Villahermosa, Tabasco, octubre 15, 2015.- La Secretaría de Salud, a través de los Servicios de Salud del Estado de Tabasco, por conducto de la Dirección de Administración y la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-927006974-N77-2015, para adquirir materiales y útiles de oficina.

En el presente procedimiento solo podrán participar proveedores de nacionalidad mexicana y los bienes a adquirir sean producidos en el país y que cumplan con el acuerdo por el que se establecen las reglas para la determinación y acreditación del grado de contenido nacional, tratándose de procedimientos de contratación de carácter nacional.  Artículo 28 fracc. I de la LAASSP.

Tabasco licitación útiles

Calendario de eventos: Servicios de Salud del Estado de Tabasco licitación pública nacional con número de registro LA-927006974-N77-2015.

Los eventos se realizarán en la avenida Paseo Tabasco No.1504 Col. Tabasco 2000 Edificio Centro Administrativo de Gobierno, en  Villahermosa, Tabasco.

La propuesta técnica deberá estar integrada por la documentación siguiente:

  1. Cédula de entrega de documentos de la propuesta técnica y económica.
  2. Copia del correo de auto invitación al procedimiento de licitación emitido  por el sistema compranet.
  3. Escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada.
  4. Escrito (original) bajo protesta de decir verdad en el que manifieste, tener la personalidad para presentar las propuestas.
  5. Los participantes deberán presentar manifestación bajo protesta de decir verdad de que por su conducto, no participan en los procedimientos de participación establecidos en la ley.
  6. Escrito (original) bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos en el artículo 50 y 60 antepenúltimo párrafo de la ley.
  7. Escrito (original) y copia de la propuesta técnica conforme al anexo 7 de esta convocatoria.
  8. Escrito (original) bajo protesta de decir verdad en el que manifieste, estar debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y que su giro u objeto social se refiere a proporcionar el servicio objeto de esta convocatoria.
  9. Escrito (original), bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que cuenta con la capacidad técnica, humana, material, financiera y administrativa.
  10. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que garantice la entrega de bienes o prestación del servicio con la calidad requerida.
  11. Copia de la o las juntas de aclaraciones.

La propuesta económica deberá estar integrada por la documentación siguiente:

  1. Cédula de entrega de documentos de la propuesta económica (copia y original), debidamente requisitada, conforme al anexo 6 de esta convocatoria. La omisión en la entrega de este documento (anexo 6) no será motivo de descalificación; y
  2. Cédula de la propuesta económica (original), debidamente requisitada, conforme al anexo 9 de esta convocatoria. Precisando un precio más el i.v.a. (si no se desglosa se considerara incluido).
  3. Resumen de la propuesta económica conforme al Anexo no. 10.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();