Aguascalientes licita adquisición de material de belleza

health_and_beauty_0_2

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-901023975-N16-2015.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes requiere de artículos de belleza.

Aguascalientes, Ags., octubre 19, 2015.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA),  presenta la invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-901023975-N16-2015.

La presente invitación tiene por objeto la adquisición de artículos de belleza, mismos que incluyen productos como: lima edelle negra, uñas, pegamento, gel uv, gasa para limpiar, acetona, sanitizador, gel en frío, toallas varias, pincel para gel, entre otras.

Ags licitación belleza

Calendario de eventos: Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-901023975-N16-2015.

Propuesta técnica:

Propuesta técnica, con firma autógrafa y digital, conforme a la forma establecida en el anexo g de esta convocatoria, especificando la descripción pormenorizada de los bienes y/o servicios requeridos, indicando la marca y especificaciones correspondientes a los bienes detallados en el apartado II de la presente convocatoria, sin textos entre líneas, tachaduras o enmendaduras.

Propuesta económica:

  1. Deberá presentar su proposición detallando la descripción y señalando la marca y modelo ofertado.
  2. Deberá presentar el precio unitario antes del impuesto al valor agregado (IVA) desglosado en su caso, indicando subtotal y gran total.
  3. Indicar condiciones de pago. (la convocante no otorgará anticipo)
  4. Indicar el mejor tiempo de entrega a que se compromete el cual deberá ser máximo la fecha establecida en el numeral x apartado f de la presente convocatoria.
  5. En caso de otorgar descuentos especiales, deberán indicarse en la cotización y reflejarlos en el precio unitario de la partida.
  6. Las cotizaciones deberán presentarse sin tachaduras, en idioma español, en moneda nacional, máximo a dos decimales.
  7. La cotización deberá incluir la descripción general de los bienes.
  8. Indicar la garantía con que están cubiertos los bienes adquiridos.
  9. Indicar la vigencia de la propuesta.
  10. Cualquier otro concepto adicional.
  11. Indicar que el empaque, traslado y aseguramiento estará garantizado por su cuenta y riesgo hasta la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área requisitante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();