Interlatin abrirá 2 centros de manufactura

Interlatin, empresa especializada en software de pruebas industriales y producción de herramientas, anunció una inversión por 2 millones de dólares para habilitar dos centros de manufactura durante el segundo semestre de 2012.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte y en el estado de Texas, en Estados Unidos. La apertura de estos centros permitirá a la empresa abastecer la creciente demanda de herramientas, esténciles y tecnología de simulación. Asimismo, estas aperturas generarán trabajo hasta para 400 personas al finalizar el presente año.

Interlatin cuenta actualmente con centros de producción en los estados de Jalisco, Tamaulipas y Chihuahua. La empresa registró ventas por 25 millones de dólares durante 2011 y cerca del 6% de este total se destinó a la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Recientemente, Interlatin había invertido 150,000 dólares en equipo para su laboratorio de nanotecnología, donde elaboran productos para hacer más eficiente la  manufactura de componentes electrónicos.

Según su gerente general, Alejandro Carrillo, el nicho de tecnología de la empresa es muy específico y actualmente tiene bastante auge, por lo que la competencia es menor ya que cuesta mucho invertiré en el desarrollo de talento, comentó.

(Con información de Reforma)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();