Estado de Sinaloa licita pavimentación de calles

Sinaloa

Gobierno de Sinaloa invita a participar en licitación pública para pavimentación de calle.

Estado de Sinaloa extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de licitación de obra pública.

Guasave, Sinaloa, octubre 19, 2015.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, por conducto del municipio de Guasave, a través de la Dirección General de Obras Públicas, licita la construcción de reencarpetado para la Av. Azuay entre c. Biología y c. Arquitectura y c. Simón Bolívar en la ciudad de Guasave, Sinaloa.

Por tanto se invita a participar la licitación pública por invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número IO-825011972-N58-2015 la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 24 de octubre a las 8:00 horas, (reunión en el lugar de los trabajos).

La junta de aclaraciones de los trabajos se realizará el día 24 de octubre a las 12:00 horas, en las Oficinas de la Dirección de Obras Públicas, sita Av. Lázaro Cárdenas y Blvd. Benito Juárez s/n, Col. Del Ángel Flores, Guasave, Sinaloa.

El acto de presentación y apertura de proposiciones será el día 30 de octubre del 2015 a las 10:00 horas, en las Oficinas de la Dirección de Obras Públicas, sita Av. Lázaro Cárdenas y Blvd. Benito Juárez s/n, Col. Del Ángel Flores, Guasave, Sinaloa.

El fallo se celebrará el día 3 de noviembre del 2015 a las 8:00 horas, en las Oficinas de la Dirección de Obras Públicas, sita Av. Lázaro Cárdenas y Blvd. Benito Juárez s/n, Col. Del Ángel Flores, Guasave, Sinaloa.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 55 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 5 de noviembre de 2015.

La propuesta técnica contendrá: conocimiento previo del sitio, descripción de la planeación integral de la obra, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, experiencia y capacidad técnica en obra de la misma naturaleza, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición de maquinaria y equipo de construcción, listado de insumos, catálogo de conceptos calendarizado y cuantificado.

La propuesta económica deberá indicar: listado de insumos, importe de materiales, mano de obra y maquinaria y equipo de construcción, calculo e integración del factor de salario real, costos horarios de la maquinara y equipo de construcción, costos indirectos, análisis, calculo e integración del costo por financiamiento, utilidad propuesta por el licitante, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios de los conceptos de trabajo, programas de erogaciones a costo directo, calendarizado y cuantificados.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();