IMSS licita mantenimiento a instrumental médico

Imss

La Delegación Estatal en Guanajuato del IMSS presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA 019GYR027-N000-2015.

La Delegación Estatal en Guanajuato del IMSS presenta licitación electrónica para mantenimiento a instrumental médico.

Guanajuato, Gto., octubre 19, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal en Guanajuato, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, Departamento de Adquisición de Bienes y Contrataciones de Servicios, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA 019GYR027-N000-2015.

El presente proyecto de convocatoria tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento de instrumental médico 2016, además la licitación será considerada de carácter electrónico.

 El servicio de rehabilitación y afilado de instrumental quirúrgico incluye, tornillería, reposición de partes dañadas, materiales y mano de obra.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción, unidad y cantidad.
  2. Características, especificaciones y calidad de los servicios
  3. Licencias, autorizaciones y permisos
  4. En su caso, acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones y características del servicio.

Proposición económica:

  • Los licitantes deberán entregar igualmente el Anexo Número 10-A y carta compromiso de la proposición conjuntamente con su propuesta económica.
  • La cotización de la proposición económica, deberá elaborarse a 2 (dos) decimales.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();