Guanajuato presenta licitación para adquirir servicios de TI

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El Gobierno del Estado de Guanajuato presenta licitación pública internacional con número de registro 40004001-025-15.

El gobierno de Guanajuato requiere de  servicios de accesos a internet, redes y procesamiento de información; arrendamiento de activos intangibles, entre otros.

Guanajuato, GTO., octubre 21, 2015.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, por conducto del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional bajo cobertura de tratados con número de registro 40004001-025-15.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de servicios de accesos a internet, redes y procesamiento de información; arrendamiento de activos intangibles, equipo de cómputo y tecnologías de la información, equipos de generación eléctrica, aparatos y accesorios eléctricos.

La licitación contempla la adquisición de: Avanzado WIN 8 pro, Computadoras de Escritorio Intermedio WIN 8 PRO, Computadoras de Escritorio Intermedio WIN 8.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 05 de noviembre de 2015, a las 10:30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General, ubicada en Carretera Guanajuato Juventino Rosas k.m. 9.5, Colonia Yerbabuena, Guanajuato, Guanajuato.

El acto de apertura de ofertas técnicas y económicas tendrá verificativo en la sala de juntas de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, el día 18 de noviembre de 2015 a las 12:30 horas.

El fallo se llevará a cabo el día 08 de diciembre de 2015 a las 12:30 horas, una vez que el Comité haya emitido el fallo correspondiente de adjudicación,  mismo que se dará a conocer a los licitantes que asistan a la  sesión  de fallo.

El Representante acreditado del licitante adjudicado deberá presentarse a firmar y recoger el contrato a más tardar el día 23 de diciembre de 2015, de las 09:00 a las 14:00 horas, en la Dirección de Adquisiciones, el contrato correspondiente será enviado  por correo electrónico o vía fax.

Los bienes deberán ser entregados en condiciones libres a bordo en piso a más tardar el 22 de enero de 2016, en el Almacén de la Dirección de Adquisiciones y Suministros ubicado en Carretera Guanajuato-Juventino Rosas km. 9.5, Col. Yerbabuena, Guanajuato, Guanajuato, Tel. (473) 7353400 ext 182 y 183. Horario de recepción  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

El sobre (a) de la oferta técnica deberá contener lo siguiente:

  1. Original o copia certificada y copia simple de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes.
  2. Identificación Personal Oficial Vigente en original o copia certificada y copia simple.
  3. Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifieste bajo protesta de decir verdad que cuenta con la facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos por si misma.
  4. Curriculum vitae de la empresa, o de la persona física licitante.
  5. Carta original del licitante donde manifieste bajo protesta de decir verdad que es mexicano o extranjero y que los bienes ofertados provienen de países con los que México tiene celebrado un tratado de libre comercio con el capítulo “Compras Gubernamentales”.
  6. Catálogo de los bienes ofertados.
  7. Anexo AB con todos los puntos solicitados en hoja membretada con el nombre y firma del representante legal acreditado.
  8. Carta del fabricante y/o distribuidor mayorista en el cual manifieste que el licitante participante es distribuidor autorizado de los bienes de la marca.

El sobre (B) de la oferta económica deberá contener lo siguiente:

  1. Oferta económica presentada por escrito en hoja membretada de la Licitante donde señale las partidas de los bienes en que participa en la presente licitación.
  2. Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad de bienes solicitados.
  3. El licitante deberá cotizar en su caso todas las partidas que guarden idénticas características a un mismo precio, según aplique.
  4. De preferencia incluir un disco compacto que contenga en medio magnético (formato .doc, .xls) la oferta económica presentada por el licitante.
  5. Deberá contener la leyenda “Precio firme hasta la entrega total de los bienes, independientemente de la fluctuación cambiaria del peso frente a otra moneda de curso legal en el extranjero”.

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