IMSS licita aprovisionamiento de garrafones

agua garrafón

IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR022-N342-2015.

El IMSS a través de su Delegación Regional Veracruz Sur requiere de garrafones de 19 litros para unidades médicas.

Río Blanco, Veracruz, octubre 21, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Regional Veracruz Sur, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR022-N342-2015.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto el aprovisionamiento de agua de garrafón de 19 litros, para el ejercicio fiscal 2016.

El proveedor debe obligarse a aprovisionar al Instituto el Agua para Consumo Humano en Garrafón de 19 litros, para las unidades médico – administrativas señaladas en el Formato de Requerimiento del Servicio para el ejercicio 2016, mediante notas de venta debidamente foliadas en las que se dará constancia de la recepción, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 16:00 horas.

IMSS licitación garrafon

Calendario de eventos: IMSS licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR022-N342-2015.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Escrito bajo protesta de decir verdad, mediante el que los participantes acreditaran su personalidad jurídica, pudiendo utilizar el formato que aparece en el Anexo Número 7, el cual forma parte de esta convocatoria.
  2. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado.
  3. Escrito firmado por el Licitante, bajo protesta de decir verdad, manifestando que conforme a lo que establece la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en su artículo 28 fracción I, así como el acuerdo reglas, el Licitante es de Nacionalidad Mexicana de acuerdo a las Leyes en la materia
  4. Escrito firmado por el prestador del servicio, bajo protesta de decir verdad, señalando que a la fecha su representada no ha sido rescindida por falta de calidad en la prestación del Servicio.
  5. Carta bajo protesta de decir verdad, de que el servicio propuesto cumple con las autorizaciones oficiales normadas, para la prestación de este mismo.
  6. Declaración firmada en forma autógrafa por el propio Licitante o su representante legal, por el que manifieste bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en alguno de los supuestos de la LAASSP.
  7. Escrito de declaración de integridad.
  8. Los Licitantes con carácter de MIPYMES, deberán presentar copia del documento expedido por autoridad competente.
  9. Escrito del Licitante en el que manifieste ser persona física o moral.
  10. Capacidad de Recursos humanos
  11. Capacidad de Equipamiento
  12. Participación de Discapacitados
  13. Experiencia
  14. Especialidad
  15. Metodología, Plan de Trabajo y Esquema estructural de la Organización de los Recursos Humanos.
  16. Número de Contratos cumplidos satisfactoriamente

Proposición económica:

  • Deberá contener la cotización del servicio ofertado, indicando, cantidad, precio unitario por garrafón de agua de 19 litros, conforme al Anexo Número 11, el cual forma parte de la presentes Convocatoria.
  • El precio propuesto por estudio, será fijo sin incrementos durante la vigencia del contrato.
  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario del servicio. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en los volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();