JAC Motors ensamblará partes de camiones en Sinaloa

El fabricante chino JAC Motors se prepara para la apertura de sus planta de ensamble de camiones ligeros en Culiacán, Sinaloa. Su gama de productos incluye automóviles, camionetas SUV, monovolumen, VANs y camiones.

La planta de JAC Motors en Culiacán empezó a prepararse en el segundo semestre del 2011 y según el fabricante se encuentra casi lista para arrancar la producción. Cuenta con una extensión de 6,700 metros cuadrados y en su arranque dará empleo a 15 personas

Se espera que la producción mensual ascienda a 60 unidades. Los camiones de producirán en Culiacán y serán unidades tipo “Knock Down”, es decir, que son vehículos que se embarcan en “kits” o juegos semi-armados que solo requieren ensamble menor en la planta final.

Un vocero de JAC Motors informa que los camiones vienen de China a México por barco. Los modelos son: JAC HFC1061 con peso bruto de 6 y 8 toneladas. Tienen motores diesel Cummins de 3.8 litros y transmisión ZF manual. Además incluyen frenos ABS, y tienen cabinas tipo “Cap Over” de diseño chato sobre el tren motriz, para un mejor aprovechamiento del espacio.

(Mexican Business Web con información de Reforma)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. hola de mexico será una nueva evolución en lo que camiones y buses de jac motor espero que este alcance de los demás marca le hablo barnal técnico de jac motor en peru

Opina

*

 

genesis();