INEGI presenta licitación para servicios de mantenimiento vehicular

inegi

INEGI presenta licitación pública nacional mixta con número de registro LA-040100988-N3-2015.

El INEGI presenta licitación para contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a unidades vehiculares oficiales.

Aguascalientes, Ags., octubre 21, 2015.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a través de la Dirección Regional Noreste, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-040100988-N3-2015.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a unidades vehiculares oficiales, al servicio de la Dirección Regional Noreste en los Estados de Nuevo León, Coahuila de Zaragoza y Tamaulipas.

Junta(s) de aclaraciones a las bases de la convocatoria: tendrá verificativo el día 30 de octubre de 2015 a las 9:30 horas en el domicilio señalado en la Base I, primer párrafo; en caso necesario, el instituto al concluir la primera junta podrá señalar la fecha y hora para la celebración de ulteriores juntas.

Acto de presentación y apertura de proposiciones: este acto tendrá verificativo el día 09 de noviembre de 2015 a las 09:30 horas en el domicilio señalado en la Base I, primer párrafo y se desarrollará conforme a lo establecido en los artículos 38 y 40 de las normas.

Acto de fallo: la fecha, hora y lugar en que tendrá lugar, se informará a los licitantes en el acta correspondiente al Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 40, fracción X  de las normas.

Documentación técnica:

  1. Aceptación de las bases de la convocatoria a la licitación.
  2. Infraestructura técnica y humana para la realización de los servicios.
  3. Partes y refacciones.
  4. Conformidad de no aceptación del servicio.
  5. Presentación de documentos originales o copias certificadas.
  6. Licencias, autorizaciones y permiso.
  7. Manifestación de cumplimiento de normas.

Documentación económica:

Los requisitos contenidos en esta base serán utilizados en la evaluación de documentos administrativos y técnico-económicos, de acuerdo con lo establecido en la Base VIII.3, para comprobar que el licitante cumple con lo requerido por el instituto.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();