Importante acuerdo entre SkyWest y Embraer

SkyWest

SkyWest adquiere 19 aviones de la empresa brasileña Embraer.

Compra SkyWest 19 aviones E175 de Embraer.

Ciudad de México, octubre 22, 2015.- La empresa estadounidense SkyWest Airlines ha acordado con la empresa brasileña Embraer la construcción de 19 aviones modelo E175.

SkyWest Airlines es una aerolínea regional con base en St. George, Utah, vuela a 153 ciudades en 43 estados de Canadá y México. La aerolínea funciona como compañía aérea regional, al operar bajo contrato para las más importantes compañías aéreas de los Estados Unidos.

Vuela como United Express para United Airlines, como Delta Connection para Delta Airlines, como US Airways Express para US Airways y como American Eagle para American Airlines

Embraer y SkyWest firmaron un pedido por 19 aviones E175 adicionales, los cuales serán operados por su subsidiaria SkyWest Airlines mediante un acuerdo de compra de con Delta Air Lines.

El contrato será incluido en la cartera de pedidos de Embraer para el cuarto trimestre de este año y la entrega del primer avión está prevista para el tercer trimestre de 2016.

Las aeronaves E175 serán diseñadas con 76 asientos para diferentes necesidades; así, 12 serán para primera clase, 20 en Delta Comfort plus y 44 de económica, y operarán bajo la marca Delta Connection.

Las aeronaves cuentan con diversas mejoras técnicas, entre las que destacan una nueva punta de ala y un mejor rendimiento aerodinámico.

En América del Norte, el E175 es uno de los aviones preferidos por las compañías aéreas que operan aviones de 76 asientos; además, ha obtenido más de 80% de las solicitudes para las líneas aéreas de Estados Unidos en esta categoría.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();