SAT licita alimentos perecederos

Facilidades-del-SAT

SAT presenta invitación a cuando menos tres personas de carácter electrónico con número IA-006E00002-N102-2015.

Se licita adquisición de alimentos perecederos para el Cuerpo Especial de Seguridad del SAT.

Ciudad de México, octubre 21, 2015.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) por conducto de la Administración General de Recursos y Servicios, a través de la Subadministración de Administración de Procesos de Contratación de la Administración de Operación de Recursos y Servicios “6”, presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-006E00002-N102-2015.

La presente invitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de alimentos perecederos para el Cuerpo Especial de Seguridad del SAT.

El plazo de entrega de los bienes será a partir del día hábil siguiente a la notificación del fallo y hasta el 31 de diciembre de 2015 y de conformidad al anexo técnico.

SAT licitación alimentos

Calendario de eventos: SAT invitación a cuando menos tres personas de carácter electrónico con número IA-006E00002-N102-2015.

Documentación técnica:

El licitante deberá elaborar su propuesta técnica de conformidad con los requerimientos establecidos en la convocatoria, así como en el anexo técnico.

Carta de presentación que señale:

  1. Objeto social
  2. Experiencia profesional
  3. Servicios que presta, en donde describirá la experiencia en la entrega de los bienes, motivo de la presente invitación a cuando menos tres personas

Escrito firmado por el representante legal en el que manifieste que los bienes ofertados cumplen con las normas oficiales mexicanas, como la NOM-251-SSA1-2009.

Documentación económica:

El licitante presentará el Anexo IX “Resumen de la proposición económica” en el que consignará el número de procedimiento, los datos del licitante y del servidor público a quien dirige la oferta; así mismo deberá presentar de manera desglosada su cotización en moneda nacional de la partida objeto de esta Invitación, manifestando que los precios ofertados serán fijos durante la vigencia del contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();