Chiapas licita adquisición de material de laboratorio

Chiapas universidad logo

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número LA-907069992-T8-2015.

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas requiere de equipo médico y de laboratorio, instrumental médico y de laboratorio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, octubre 22, 2015.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, a través de la Dirección de Administración, por conducto del Departamento de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-907069992-T8-2015, para la adquisición de equipo médico y de laboratorio, instrumental médico y de laboratorio.

La publicación de la presente convocatoria se realizara en compranet y su obtención será gratuita, conforme al artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

licitación Chiapas laboratorio

Calendario de eventos: Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas la licitación pública internacional con número LA-907069992-T8-2015.

Documentación de la propuesta técnica:

  • Ficha técnica descriptiva de los lotes ofertados de conformidad al anexo 6 de esta convocatoria, donde se describa a detalle el lote cotizado expresando marca y modelo del mismo.
  • Catálogos técnicos que sean legibles, que incluyan la dirección “url” donde se obtuvo la información de los bienes ofertados.
  • Carta bajo protesta de decir verdad del licitante que se compromete en que en caso de resultar adjudicado, asumirá la responsabilidad total en caso de que infrinjan los derechos de terceros.
  • Carta bajo protesta de decir verdad mediante la cual el licitante
  • Manifieste que los materiales ofertados cumplen con las normas de
  • Calidades solicitadas.
  • Carta bajo protesta de decir verdad donde el licitante manifieste que los bienes cuentan con refacciones por cuando menos tres años.
  • Carta bajo protestad de decir verdad donde el licitante manifieste que la reparación o corrección de una falla cubierto por la garantía.

Proposición económica: 

Los precios deberán descargarse en la plataforma compranet en cada uno de los lotes a ofertar de conformidad con lo siguiente:

El precio a descargar deberá ser antes del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();