IMSS licita material médico en Baja California

Material-medico

La Delegación Regional en Baja California del IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR003-N480-2015.

El IMSS en Baja California requiere de material de osteosíntesis y endoprótesis por sistemas.

Mexicali, Baja California, octubre 25, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Regional en Baja California, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento y el Departamento de Adquisiciones y Contratación de Servicios, presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR003-N480-2015.

La presente licitación de carácter electrónica tiene por objeto la adquisición de material de osteosíntesis y endoprótesis por sistemas, bajo el esquema de inventario cero y con entrega en las unidades médicas usuarias.

Solo se aceptarán proposiciones  electrónicas, no se aceptarán proposiciones enviadas a través de  servicio postal o de mensajería y/o presenciales.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1, el cual forma parte de esta convocatoria.

El licitante participante deberá de entregar carta bajo protesta de decir verdad donde garantiza la capacitación técnica para los procedimientos que así lo requieren, desde el inicio del contrato.

  • El licitante participante deberá de entregar calendario de entrega de instrumental específico e insumos y de capacitación al personal de quirófano, dentro del periodo comprendido de la fecha de emisión del fallo y 10 días posteriores a la misma.

Deberá acompañar su propuesta de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes con las siguientes características:

  • Los catálogos, folletos y/o fotografías de los insumos y el procedimiento quirúrgico deberán estar debidamente referenciados, indicando la partida que integra el sistema y la clave a que corresponde el producto ofertado en su proposición técnico – económica. (la falta de referencia en los catálogos y/o folletos será motivo de desechamiento del sistema ofertado)
  • Los catálogos o folletos en inglés, deberán presentarse con traducción en idioma español los puntos referenciados.

Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de la presente convocatoria, según corresponda.

Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.2 de la presente convocatoria, según corresponda.

Escrito bajo protesta de decir verdad en el que suscriba, que la totalidad de los bienes que oferta y que entregará para la adquisición de material de osteosíntesis y endoprótesis por la partida que integra el o los sistemas, bajo el esquema de inventario cero y con  entrega en las unidades médicas usuarias son producidos en los Estados Unidos Mexicanos y que además contendrán como mínimo, el grado de contenido nacional de por lo menos el 65% de grado de contenido nacional. El escrito podrá ser presentado en escrito libre o utilizando el formato establecido en el anexo número 13 (trece).

En caso de distribuidores, deberán entregar carta del fabricante en original, en papel membretado y con firma autógrafa del mismo, en la que éste manifieste respaldar la proposición técnica que se presente, por la(s) clave(s) en la(s) que participe, indicando el número de la licitación, conforme al anexo número 14, el cual forma parte de esta convocatoria.

Escrito bajo protesta de decir verdad, en el que el licitante manifiesta que los precios de su propuesta no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional, de conformidad con lo previsto en el artículo 37 del reglamento de la LAASSP.

La propuesta económica, deberá contener la cotización la partida que integra por sistema de los bienes ofertados, conforme al Anexo Número 6 en correlación con el Anexo Numero 1 , el cual forma parte de la presente convocatoria (el licitante deberá requisitar correctamente el Anexo Número 6 que corresponde a la proposición Económica, esta deberá ser en original con papel membretado del licitante con firma autógrafa).

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.

Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 decimales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();