Motor del Desarrollo Económico, Cumbre de Negocios 2015

mexico-cumbre-de-negocios--680x365

La Cumbre de Negocios número 13 de arrancó en Guadalajara y asisten unos 800 hombres de negocios.

La 13ª Cumbre de Negocios 2015, Jalisco se verá beneficia por las inversiones que se esperan y la triple hélice entre el gobierno, las universidad y empresas.

Ciudad de México, octubre 26, 2015.-  En la ciudad de Guadalajara se inauguró la Cumbre de Negocios 2015, con el lema “Motor del Desarrollo Económico 2015”, el cual se basa en conexión y realización de negocios entre empresas y empresarios.

En su 13ª edición de esta reunión de negocios que arrancó en Guadalajara asisten unos 800 hombres de negocios, que se encontrarán con líderes políticos, académicos y algunos invitados internacionales, como el premio Nobel de Economía, Paul Krugman y el ex primer ministro de Israel, Shimon Peres.

La Cumbre de Negocios es la reunión de empresarios más importante del año en México, por su capacidad de convocatoria y por la consistencia de su agenda; este año, está dedicada a la innovación”.

Para Jalisco, el asunto tiene resonancias múltiples. Su clúster electrónico es uno de los más grandes de América Latina. Adicionalmente, está el reto de incorporar soluciones tecnológicas al sector agroalimentario, de enorme peso en la economía jalisciense.

Por lo anterior, se espera que se concreten más de 215 millones de dólares pero espera que antes de que termine del martes 27 de octubre puedan firmar el resto de las inversiones. El gobernador jalisciense, Aristóteles Sandoval, destacó:

Tenemos reuniones con distintos empresarios durante esta cumbre, además de que esperamos cerrar citas de negocio con otro grupo más que viene de otros países; tenemos grandes expectativas”.

El evento durará hasta el próximo martes y tiene contemplada la participación de José Antonio Meade, secretario de Desarrollo, Fréderic García, presidente de Airbus Group, México, Louise Goeser, presidenta de Siemens Mesoamérica, Alejandra Palacios, presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Luis Téllez, miembro del consejo de Bombardier México, Luiz Carlos Ferezin, presidente de Accenture México, entre otros más.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();