Excelente la relación México-Estados Unidos; Duncan

mexico eu acuerdo

William Duncan, encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en México destacó que no hay relación más importante que la relación que tenemos con México.

Para Estados Unidos, la relación que vive con México es de las más importantes que tiene en el mundo.

Guadalajara, Jalisco, octubre 26, 2015.- El encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en México, William Duncan, aclaró que la opinión de un candidato a la presidencia de Estados Unidos, no refleja el pensamiento de Estados Unidos sobre los mexicanos.

Al asegurar que la relación entre México y la Unión Americana es excelente en estos momentos, dijo que “se dice que los candidatos pueden decir lo que les dé la gana de México o de cualquier otra cosa; segundo, si un mexicano quiere saber lo que piensa realmente el gobierno de Estados Unidos sobre la relación bilateral, deben de prestar más atención a lo que dice el presidente, el secretario de Estado, y un servidor”.

De inmediato afirmó que es una relación excelente y muy importante para los Estados Unidos. “No hay relación más importante que la relación que tenemos con México”.

Al participar en la mesa de trabajo “México-Estados Unidos: Una mejor colaboración para acumular la competitividad”, en la 13 edición de la Cumbre de Negocios Business Summit que se lleva a cabo en esta ciudad, aseveró que la relación es “más fuerte hoy que nunca”.

México es hoy, recordó, el proveedor más importante de comida a los Estados Unidos. y 18 mil empresas de Estados Unidos operan en México, por lo que esa relación va mucho más allá de la seguridad fronteriza.

Por lo tanto, aseguró que no hay relación bilateral más importante que la que tiene Estados Unidos con México.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();