PGR licita adquisición material médico

La Procuraduría realizará la invitación de manera mixta y con carácter internacional.

La PGR presenta invitación a cuando menos tres personas internacional con número de registro IA-017000999-T304-2015.

La PGR presenta invitación internacional para adquisición de material de curación.

Ciudad de México, octubre 26, 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR),  a través de la Dirección General Adjunta de Servicios al Personal de la Dirección de Recursos Humanos y Organización, presentan la invitación a cuando menos tres personas internacional con número de registro IA-017000999-T304-2015.

La presenta licitación bajo la cobertura de tratados de Libre Comercio (Compras Gubernamentales)  de carácter mixta; es relativa a la adquisición de material de curación para la Dirección de Servicios  Médicos de la PGR.

En la presente invitación solo podrán participar personas morales nacionales o extranjeras que cuenten con el correspondiente oficio de invitación por parte de la procuraduría general de la república.

La invitación consta de 75 partidas, cada una de ellas deberá ofertarse completa y conforme a las cantidades, características y especificaciones técnicas descritas en el anexo técnico de la presente convocatoria y serán adjudicadas por partida a uno o varios licitantes.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo de manera mixta el día 30 de octubre de 2015, a las 10:00 horas, en el Salón Justicia, en Paseo de la Reforma 211-213 Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, en la Ciudad de México.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo de manera mixta el día 4 de noviembre de 2015, a las 10:00 horas, en el salón independencia, en Paseo de la Reforma 211-213 Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, en la Ciudad de México.

Con fundamento en los artículos 35 fracción III y 37 de la “ley” así como 39 fracción III inciso “B” de su reglamento, el fallo de la presente invitación se dará a conocer el 11 de noviembre de 2015, a las 13:00 horas.

Propuesta técnica:

  1. Indicar el número de la invitación a cuando menos tres personas internacional mixta.
  2. Descripción detallada de los bienes objeto de esta invitación conforme a las especificaciones y requisitos que se indican en el “anexo técnico”.
  3. Escrito en el que el licitante participante manifieste que asumirán la responsabilidad total en caso de que infrinjan la legislación relativa a patentes, marcas y derechos de autor.
  4. Escrito dirigido a la procuraduría general de la república, firmado autógrafamente por representante o apoderado legal, en el que manifieste que cuenta con la capacidad técnica para la entrega.
  5. Escrito dirigido a la procuraduría general de la república, firmado autógrafamente por representante o apoderado legal, en el que manifieste que se obliga a guardar absoluta confidencialidad.
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que el licitante participante manifieste que los precios que se presentan en su propuesta económica no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional.
  7. Acuse por duplicado de recepción de la documentación de la propuesta técnica (su no presentación no es causa de desechamiento).

Propuesta económica:

  1. Indicar el número de la invitación a cuando menos tres personas internacional mixta bajo la cobertura de los tratados de libre comercio de los que méxico forma parte ia-017000999-t304-2015
  2. Se deberá indicar la partida que oferta, cantidad, unidad de medida, el precio unitario y subtotal, por partida.
  3. Subtotal de la propuesta.
  4. Porcentaje e importe del impuesto al valor agregado.
  5. Indicar importe total de su propuesta con número y letra.
  6. La indicación de que la vigencia de la cotización será por el ejercicio fiscal 2015 y que los precios serán fijos y en moneda nacional durante la vigencia de la adquisición.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();