Municipio de Delicias licita construcción de avenida

avenidaintrr

El Municipio de Delicias, Chihuahua presenta invitación a cuando menos tres personas con número INVOP 11/2015-LF.

Municipio de Delicias, Chihuahua requiere de construcción de avenida en la colonia Laderas Norte.

Delicias, Chihuahua, octubre 28, 2015.- El Municipio de Delicias, Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Publicas y el Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública, presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro INVOP 11/2015-LF.

La presente invitación tiene por objeto la construcción de avenida 20 Oriente (Cuerpo Derecho) entre Calle 15 Oriente, y Calle 18 Oriente, Col. Laderas del Norte, Delicias.

La convocante y el licitante ganador celebrarán un contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado de acuerdo al modelo de contrato incluido en la invitación.

La visita al sitio de realización de los trabajos tendrá verificativo el día 3 de noviembre de 2015, en punto de las 11:00 horas, en la Dirección de Obras Públicas Municipales, ubicada en Avenida Del Parque Norte 506, Sector Norte de la Ciudad de Delicias, Chihuahua, siendo optativa la asistencia de los participantes.

La junta de aclaración de dudas sobre el contenido a esta invitación tendrá verificativo el día 5 de noviembre de 2015, en punto de las 11:00 horas, en la Dirección de Obras Públicas Municipales, ubicada en Avenida Del Parque Norte 506, Sector Norte de la Ciudad de Delicias, Chihuahua, siendo optativa la asistencia de los participantes.

Los participantes llevaran a cabo la entrega de sus propuestas en la en la Dirección de Obras Públicas Municipales, ubicada en Avenida Del Parque Norte 506, Sector Norte de la Ciudad De Delicias, Chihuahua, el día 12 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas, en un sobre cerrado, que contendrá la propuesta técnica y económica, la documentación distinta a la oferta podrá entregarse, a elección, dentro o fuera del sobre que la contenga.

Se emitirá en junta publica a la que libremente podrán asistir los licitantes invitados que hubieren participado en el acto de presentación y apertura de proposiciones, levantándose el acta respectiva que firmarán los asistentes, a quienes se entregará copia de la misma, asimismo, el contenido del fallo se difundirá a través de CompraNet el mismo día en que se emita.

Proposición técnica:

  1. Escrito libre del licitante invitado que contenga la relación de los costos unitarios básicos de los materiales.
  2. Programas calendarizados de avances físicos mensuales.
  3. Relación de personal profesional técnico que será responsable de la administración y ejecución de los trabajos.
  4. Escrito libre del licitante invitado que contenga el programa de ejecución convenido conforme al catálogo de conceptos con sus erogaciones, calendarizado y cuantificado mensualmente.
  5. Croquis de localización de bancos de materiales y de disposición de residuos de materiales.
  6. Calidad en la obra.
  7. Capacidad del licitante.
  8. Experiencia y especialidad del licitante.
  9. Cumplimiento de contratos.

Propuesta económica:

  1. Proposición (forma e-1), la cual deberá contener el monto total de la propuesta sin incluir el Impuesto al Valor Agregado.
  2. Integración y análisis detallado de los precios unitarios de todos los conceptos.
  3. Explosión de insumos de material, mano de obra, herramienta y equipo.
  4. Análisis, cálculo e integración del factor de salario real conforme a lo previsto en este Reglamento.
  5. Datos básicos de materiales, mano de obra y maquinaria puestos en el lugar de la obra.
  6. Análisis de los costos indirectos que se desglosarán en los correspondientes a la administración de oficinas centrales y de la obra, seguros, fianzas y financiamiento, etc.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();