Coahuila requiere de mobiliario para biblioteca

Coahuila

Coahuila presenta licitación pública internacional abierta presencial con número de registro LA-905025992-I93-2015.

El Gobierno del Estado de Coahuila requiere de suministro de mobiliario y equipo para Biblioteca del Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

Saltillo, Coahuila, octubre 28, 2015.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional abierta con número de registro LA-905025992-I93-2015.

La presente licitación presencial tiene por objeto la adquisición de suministro de mobiliario y equipo para el centro de información (Biblioteca) para el Instituto Tecnológico de Piedras Negras.

Junta de aclaraciones (es optativa la presencia del licitante): el día 5 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas en la Sala de Licitaciones de la convocante, ubicadas en Blvd. Paseo de la Reforma 1729, Col. Rancho Las Varas, Saltillo, Coahuila.

Presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas y económicas: el día 17 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la  convocante, ubicada en Blvd. Paseo de la Reforma 1729, Col. Rancho Las Varas en Saltillo, Coahuila.

Dictamen y fallo: el día 25 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas en la  Sala de Licitaciones de la convocante, ubicada en Blvd. Paseo de la Reforma 1729, Col. Rancho Las Varas en Saltillo, Coahuila.

El tiempo de entrega  para las partidas es de 40 días naturales a partir de la notificación del fallo. Las entregas deberán hacerse L.A.B en el Instituto Tecnologico de Piedras Negras, ubicado en Calle Instituto Tecnológico 310, Col. Tecnológico C.P. 26080, Piedras Negras, Coahuila. Tel: (878) 783 01 35.

Propuesta técnica:

  • Comprobante de registro de participación a la licitación emitido por Compranet o el Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa.
  • Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad, que el firmante cuenta con facultades suficientes para comprometerse y suscribir por sí o por su representada, para la propuesta de la presente convocatoria.
  • Identificación personal oficial, vigente con fotografía.
  • En el caso de que quien asista al acto de presentación y apertura de propuestas, no sea el mismo que firma las propuestas, deberá presentar un poder simple otorgada por el representante legal del  licitante acreditado.
  • Deberán incluir fotocopia legible de la declaración del último ejercicio fiscal.
  • En hoja membretada, curriculum vitae del licitante.
  • Escrito en el que manifiesta que los bienes que contengan cada una de las partidas ofertadas cumplen con lo dispuesto por la Ley Federal.
  • Escrito manifiesto del licitante, sobre la garantía de los bienes que contengan cada una de las partidas o servicios ofertados.
  • Declaración de Integridad del oferente.

Propuesta económica:

Las ofertas económicas deberán presentarse en el formato que se señala en el anexo Num: 1-b, señalando el número de partida, descripción corta del bien ofertado. El licitante incluirá en su propuesta, únicamente la información de los bienes ofertados y de cada artículo cotizado se indicará el precio unitario y el importe.

El licitante incluirá en su propuesta, únicamente la información de los bienes ofertados y de cada artículo cotizado se indicará el precio unitario y el importe.

Los descuentos especiales que voluntariamente estén dispuestos a otorgar los proveedores, deberán estar incluidos en los precios unitarios y no por separado, del o los artículos cotizados

El precio cotizado deberá incluir todos los gastos adicionales, permisos de importación, instalación (cuando se indique), aduanas, fletes, maniobras de carga y descarga,  seguros, etc.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();