IPAB licita servicios administrativos de cómputo

IPAB

El IPAB presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-006HHN001-N81-2015.

El IPAB requiere de servicios administrativos de equipo de cómputo personal por medio de licitación pública electrónica.

Ciudad de México, octubre 29, 2015.- El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), por conducto de la Dirección General Adjunta de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-006HHN001-N81-2015.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación de servicios administrativos de equipo de computo personal.

La vigencia de esta contratación será del 1 de diciembre de 2015 y hasta el 31 de marzo de 2019; esto es, 40 meses (36 pagos mensuales en la prestación del servicio, y 4 meses de transición y para realizar la devolución de los equipos), plazo en el que el prestador deberá continuar prestando los servicios sin que esto genere un costo adicional al Instituto.

Los servicios se prestarán en las instalaciones del IPAB, ubicadas en Varsovia 19 y en Hamburgo 213, Piso 6, ambas en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, Distrito Federal, de conformidad con lo establecido en el Anexo I de esta convocatoria, apegándose además a las precisiones que se realicen en la junta de aclaraciones.

Junta de aclaraciones: se llevará a cabo el día 5 de noviembre de 2015, a las 11:00 horas, a través del Sistema Compranet.

Acto de presentación y apertura de proposiciones: se llevará a cabo el día 18 de noviembre de 2015 a las 11:00 horas, a través del Sistema Compranet.

Junta pública en la que se dará a conocer el fallo: se llevará a cabo el día 24 de noviembre de 2015, a las 11:00 horas, a través del Sistema CompraNet.

El licitante ganador deberá presentarse a firmar el contrato, cuando el Instituto le indique, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo, en la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, sito en Varsovia 19, planta baja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, Distrito Federal.

Proposición técnica:

  • La proposición técnica deberá presentarse con descripción detallada de los servicios que oferta el licitante.
  • Carta compromiso mediante la cual manifieste que en caso de resultar ganador, se compromete a entregar en un plazo no mayor a 6 días naturales posteriores a la notificación del fallo, un programa de trabajo para la entrega y/o configuración, y/o personalización y/o puesta en operación de los servicios requeridos.
  • Carta compromiso mediante la cual manifieste que en caso de resultar adjudicado, se compromete a implementar el servicio de conformidad con lo solicitado en esta convocatoria, el Instituto no podrá interrumpir operaciones en su horario normal de trabajo, lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, por lo que se compromete a tomar las medidas necesarias en la elaboración de su programa de trabajo.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que en la prestación de los servicios cumplirá con las normas señaladas en el numeral II, inciso c) “Normas” de esta convocatoria a la licitación.

Proposición económica:

La proposición económica deberá ser por el total de los servicios de la partida única, en moneda nacional y deberá tener una vigencia de 90 días naturales a partir de la fecha de presentación de la misma.

La proposición económica, deberá presentarse en forma electrónica en papel membretado del licitante,  con la descripción de los servicios de acuerdo a su proposición técnica, además de contener el importe, I.V.A. y reflejando el importe de la proposición con número y letra (Anexo II).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();