SAGARPA licita servicios de conservación de inmuebles

La presente invitación tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca.

Sagarpa presenta licitación pública nacional con número de registro 00008008-006-15.

Sagarpa presenta licitación para contratar servicio de mantenimiento y conservación de inmuebles en la Delegación Zacatecas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, octubre 30, 2015.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), a través de la Delegación Estatal en Chiapas, presenta la invitación a cuando menos tres personas, con número de registro 00008008-006-15, que tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de inmuebles de la Delegación.

El participante que resulte ganador en la invitación deberá iniciar los trabajos el día 30 de noviembre de 2015 y ejecutar la totalidad de los mismos a más tardar el 21 de diciembre de 2015.

El proveedor ganador deberá garantizar la calidad del mantenimiento por un período mínimo de doce meses posteriores a la fecha de entrega. A opción del participante, se podrá ofertar una garantía superior.

La Sagarpa a fin de aclarar las posibles dudas a la convocatoria, llevará a cabo la junta de aclaraciones, el día 18 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 23 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Subdelegación Administrativa de la Delegación Estatal de la Sagarpa en Chiapas, ubicada en Carretera a Chicoasen kilómetro 0.350, entre Río Panuco y Boulevard Escritor Armando Jiménez, Fraccionamiento Los Laguitos, en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El fallo de esta licitación se llevará a cabo el día 26 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas, por lo que, para efectos de su notificación, se dará a conocer a través de Compranet el mismo día en que se celebre dicho acto.

Los participantes deberán integrar su propuesta técnica, conforme a lo siguiente:

  • Escrito que contenga la información curricular de la empresa consistente en listado de clientes.
  • Escrito en el cual señale el licitante que conoce las bases.
  • Escrito en el que el participante manifieste que por si mismo o través de interpósita persona, se abstendrá de adoptar conductas, para que los servidores públicos de la convocante, induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad en el que el licitante indique que es de nacionalidad mexicana.
  • Escrito en el que se compromete a responder de las obligaciones de carácter laboral y de seguridad social de los trabajadores que emplee en la realización del servicio objeto de esta licitación.

Propuesta económica:

En la propuesta económica deberá señalarse de manera expresa, por escrito que los precios son en pesos mexicanos (moneda nacional), con número y letra, así como también que los precios son fijos e incondicionados, en hojas preferentemente membretadas del licitante.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();