Coahuila licita rehabilitación de áreas verdes

area verde parque

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Coahuila presenta licitación pública nacional con número de registro LO-905002984-N289-2015.

Coahuila presenta licitación para  rehabilitación de área verde.

Acuna, Coahuila, octubre 30, 2015.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, por conducto de la Subsecretaria de Egresos y Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LO-905002984-N289-2015.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la rehabilitación de área verde parque y/o plaza pública en Acuna, Colonia Lázaro Cárdenas entre las calles Michoacán, 18 de mayo, Calle 7 y Calle Cinco, Colonia Lázaro Cárdenas, Acuna, Coahuila de Zaragoza.

El licitante deberá considerar para ejecutar la obra objeto de la licitación, un plazo no mayor a 61 días naturales y como fecha  para el inicio de los trabajos el día 26 de Noviembre de 2015.

La visita se llevará a cabo al sitio de ejecución el día 11 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas, siendo el punto de reunión en Colonia Lázaro Cárdenas entre las calles Michoacán, 18 de mayo, Calle 7 y Calle Cinco, Colonia Lázaro Cárdenas, Acuna, en Coahuila de Zaragoza.

La junta de aclaraciones tendrá lugar el día 12 de noviembre de 2015 a las 15:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección General de Adquisiciones, sita en Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, Bodega “P”, con domicilio en Libramiento Oscar Flores Tapia Km. 1.2, casi esquina con Carretera Antigua Arteaga, Colonia Loma Alta, C.P. 25147, en Saltillo, Coahuila.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará el 18 de noviembre de 2015 a las 15:00 horas en la sala de juntas de la Dirección General de Adquisiciones, con domicilio en Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, Bodega “P”, con domicilio en Libramiento Oscar Flores Tapia Km. 1.2, casi esquina con Carretera Antigua Arteaga, Colonia Loma Alta, C.P. 25147, en Saltillo, Coahuila.

El fallo de la licitación se dará a conocer en junta pública que se llevará a cabo en la Sala de juntas de La Dirección General de Adquisiciones, ubicada en Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, Bodega “P”, con domicilio en Libramiento Oscar Flores Tapia Km. 1.2, casi esquina con Carretera Antigua Arteaga, Colonia Loma Alta, C.P. 25147, en Saltillo, Coahuila, a las 14:30 horas del día 23 de noviembre de 2015.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 25 de noviembre de 2015.

Capacidad técnica:

  1. Currículum de la empresa licitante, acompañando copia de las carátulas de los contratos y/o de las actas de recepción de los contratos que ha celebrado, en los cuales conste que tiene la especialidad, la experiencia en obras de características con capacidad técnica y magnitud similares a la que es objeto de esta licitación, y en su caso hayan ejecutado obras con contratos terminados en tiempo y costo, o de su personal, el cual deberá ser suscrito bajo protesta de decir verdad, en todas sus hojas, por el apoderado legal del licitante.
  2. Relación y curriculum de los profesionales técnicos que serán responsables de la dirección, administración y ejecución de la obra acreditar, con la copia de su cédula profesional.
  3. El superintendente de construcción y los responsables profesionales técnicos, administrativos y de servicio, encargados de la dirección, administración y ejecución de los trabajos deberán tener la experiencia en la realización de obras con características técnicas y magnitud similares a la contenida en la presente convocatoria, así mismo deberá ser el adecuado y suficiente para realizar.

Capacidad financiera:

  1. Que el capital neto de trabajo (Activos Corrientes / Pasivos Corrientes) para el financiamiento de la obra a realizar del licitante, sea equivalente o mayor al 30% del monto total de su propuesta incluyendo el IVA.
  2. Que para el caso que el licitante utilice recursos contratados para comprobar su capacidad financiera o para adicionarlos a su capital neto de trabajo, se verificará que lo acredite con escrito emitido por una Institución Financiera, que indique que el licitante tiene autorizada una línea de crédito por el monto que respalde la ejecución total de la obra objeto de esta licitación, y
  3. Que utilice los estados financieros auditados de los dos años anteriores y el comparativo de razones financieras básicas, salvo en el caso del Licitante de reciente creación, las cuales deben presentar los más actualizados a la fecha de presentación de la proposición, dichos documentos, servirán para acreditar la capacidad financiera mediante la cual deberá acreditar el capital contable.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();