BMV celebra tras ingreso de Anheuser-Busch InBev

AB InBev

Anheuser-Busch InBev ingresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

Anheuser-Busch InBev apuesta por BMV.

Ciudad de México, octubre 30, 2015.- La cervecera más grande del mundo Anheuser-Busch InBev (AB InBev), anunció la entrada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tras elevar, este viernes, su pronóstico de ingresos para el año debido a unas ventas mejores que las previstas de sus cervezas premium.

La cervecera Anheuser-Busch InBev realizó el listado sus acciones representativas de su capital social, sin oferta pública, en la BMV por mil 608 millones 242 mil 156 acciones ordinarias.

En un comunicado, la BMV informa que el listado de las acciones de ABI constituye la séptima empresa extranjera, lo que significa un reconocimiento a la regulación, capacidad tecnológica, solidez e importancia del mercado de valores mexicano y su avance en los procesos de internacionalización.

Con el listado de Anheuser-Busch Inbev se ofrece a los inversionistas una nueva opción y diversificación de sus portafolios. Las acciones de ABI estaban listadas en el mercado global de la BMV y dejarán de hacerlo, ya que a partir de este día cotizan en el mercado local, destaca.

Anheuser-Busch InBev es la mayor empresa cervecera del mundo en términos de volumen y una de las cinco mayores compañías de productos de consumo del mundo.

El fabricante de las marcas Budweiser, Stella Artois y Corona, que está pensando en comprar a su rival más cercano SABMiller, dijo que ahora cree que los ingresos por hectolitro crecerán por delante de la inflación, luego de decir previamente que crecerían en línea con esta.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();