Hidalgo licita adquisición de muebles de oficina

Muebles_de_oficina

Servicios de Salud de Hidalgo presenta licitación pública nacional con número de registro EA-012000993-N80-2015.

Servicios de Salud de Hidalgo requiere de mobiliario de oficina.

Pachuca, Hidalgo, noviembre 2, 2015.- Servicios de Salud de Hidalgo, a través de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Gubernamentales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro EA-012000993-N80-2015, que tiene por objeto la adquisición de muebles de oficina y estanterías.

La licitación contempla la adquisición del siguiente mobiliario: anaquel para ollas; archivero 4 gavetas tamaño oficio con chapa;  basurero; banca en tandem 3 plazas; contendores de plástico grandes; escritorio con lateral; estante doble para archivo; extinguidor a base de bióxido de carbono; refrigerador  de 11 pies cúbicos; bote sanitario con pedal; diván chaisse longue.

Los licitantes exclusivamente podrán presentar su proposiciones en forma documental y por escrito, en sobre cerrado, durante el acto de presentación y apertura de proposiciones, no se recibirán las proposiciones por vía fax, correo electrónico, mensajería o algún otro medio.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 5 de noviembre de 2015, a las 10:30 horas en el Blvd. Javier Rojo Gómez 107 int. 1, Lomas Residencial Pachuca, C.P. 42094, Pachuca, Hidalgo.

El acto de presentación y apertura de proposiciones tendrá verificativo el día 10 de noviembre de 2015, a las 10:30 horas en Blvd. Javier Rojo Gómez 107 int. 1, Lomas Residencial Pachuca, C.P. 42094, Pachuca, Hidalgo.

El  fallo de la licitación se realizará en junta pública a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieran presentado proposición, entregándoseles copia del mismo y levantándose el acta respectiva el día  13 de noviembre de 2015, a las 11:00 horas en Blvd. Javier Rojo Gómez 107 int. 1, Lomas Residencial Pachuca, C.P. 42094, Pachuca, Hidalgo.

La firma del contrato derivado de esta licitación tendrá su fundamento klegal, en lo estipulado en el Artículo 60 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo y se suscribirá al tercer día hábil posterior de la fecha de fallo, en la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, en el horario comprendido de las 09:00 a las 14:00 horas.

Documentación técnica y económica que deberá presentar el licitante:

  • Identificación (original y copia).
  • Formato de acreditación.
  • Presentación de la proposición técnica y económica (original).
  • Declaración de integridad.
  • Los licitantes participantes deberán presentar una garantía de seriedad para la formalización de sus propuestas.
  • Formato que deberán presentar los licitantes que participen en el procedimiento de contratación en caso de existir igualdad de condiciones.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();