Procuraduría Agraria licita servicios de asesoría

procuraduria agraria

La Procuraduría Agraria presenta licitación pública nacional con número de registro IA-015QEZ001-N218-2015.

La Procuraduría Agraria requiere de servicio de asesoría en el diseño de procesos administrativos y de organización.

Ciudad de México, noviembre 3, 2015.- La Procuraduría Agraria, a través de la Secretaría General, por conducto de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios, da a conocer la invitación a cuando menos tres personas nacional electrónica con número de registro IA-015QEZ001-N218-2015.

La presente invitación es relativa a la contratación del servicio de asesoría en el diseño de procesos administrativos y de organización para establecer en la Escuela Nacional de Estudios para el Desarrollo Agrario de la Procuraduría Agraria un modelo de educación constructivista,  autogestivo e incluyente.

PA licitación asesoría

Calendario de eventos: Procuraduría Agraria presenta licitación pública nacional con número de registro IA-015QEZ001-N218-2015.

Documentación técnica que debe presentarse en el acto de apertura de propuestas:

  • Curriculum vitae del licitante.
  • Estar constituido conforme a las leyes mexicanas.
  • Descripción técnica del servicio que oferta.
  • Que se compromete a prestar el servicio en las fechas solicitadas por la convocante.
  • En caso de que alguno de los entregables no cumpla con lo requerido, se compromete a sustituirlo.

La propuesta económica deberá ser elaborada en papel preferentemente  membretado del licitante, de acuerdo a los siguientes requisitos:

  1. Especificar que los precios se mantendrán fijos, en moneda nacional y estarán vigentes hasta la conclusión del contrato correspondiente.
  2. Cédula resumen en papel preferentemente membretado del licitante y debidamente firmada, por quien esté legalmente facultado para contratar y obligarse.
  3. El objeto principal en la evaluación económica, es la verificación de las operaciones aritméticas en los montos y precios de su oferta, así como el análisis comparativo con los precios de mercado.
  4. Se analizarán los precios propuestos.
  5. Precio no aceptable, cuando el monto ofertado por el licitante, se ubique por arriba del resultado de sumar un 10% a la media arrojada de la investigación de mercado.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();