ASA listo para apertura en competencia

asa combustible

En materia de energía y suministro de combustible, ASA se encuentra listo para la competencia derivada de la reforma energética.

ASA se posiciona como uno de los principales proveedores de combustible para la aviación en México.

Ciudad de México, noviembre 4, 2015.- Ante la Reforma Energética, que entre otras cosas permite una apertura competitiva nacional e internacional en México, varios sectores se están preparando para dicho cambio, entre ellos se encuentra Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Alfonso Sarabia de la Garza, director de ASA, estimó que el organismo está preparado para la apertura a la competencia, pues es un actor y competidor eficiente, seguro y confiable.

Lo cual lo posiciona como uno de los principales proveedores con cobertura nacional y altos niveles de seguridad operacional”.

ASA cuenta con 50 años de experiencia en el suministro de combustibles de aviación en México, y distribuye 10.5 millones de litros de combustibles de aviación al día, lo que equivale a más de tres mil 800 millones de litros anualmente, a través de 60 estaciones de servicio ubicadas en todos los aeropuertos de la República Mexicana.

Lo anterior en el marco del Aviation Fuel Forum 2015, que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 3 al 5 de noviembre, evento que reúne a toda la comunidad de combustible de aviación del mundo y considerado como plataforma única que permite a representantes de líneas aéreas, proveedores de combustibles y servicios.

En el evento colabora también la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), con el fin de discutir las prioridades de la industria y acordar acciones para mejorar la eficiencia y la productividad.

Entre sus principales objetivos, está entender el panorama comercial y económico del combustible de aviación como tema imperativo para los proveedores y usuarios finales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();