IMSS requiere de uniformes y artículos deportivos

DICONSA

La Delegación Regional del Estado de México del IMSS presenta licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR024-I445-2015.

IMSS presenta licitación internacional para adquirir uniformes y artículos deportivos para la Delegación Regional del Estado de México Poniente.

Metepec, Estado de México, noviembre 5, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Delegación Regional Estado de México Poniente, por conducto del Departamento de Adquisiciones de Bienes y Contratación de Servicios, convoca a las personas físicas y morales a participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR024-I445-2015.

La presente licitación es de carácter electrónico y contempla la adquisición de uniformes y artículos deportivos.

IMSS Uniformes Licitación

Calendario de eventos: Delegación Regional del Estado de México del IMSS licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR024-I445-2015.

Propuesta técnica:

  1. Descripción detallada de los bienes ofertados, observando lo requerido en el anexo 17 (diecisiete) el cual forma parte de esta convocatoria.
  2. Las proposiciones que presenten los licitantes deberán ser firmadas electrónicamente.
  3. Carta emitida por el fabricante al licitante, la cual deberá ser firmada por el representante legal, adjuntando copia del poder notarial y de su identificación oficial.
  4. L licitante deberá acreditar que cuenta con capacidad económica para cumplir las obligaciones que se deriven de la presente licitación.
  5. Folletos y/o catálogos y/o fotografías en donde se aprecien las características técnicas del bien que se está ofertando.

Propuesta económica:

  1. La propuesta económica se presentará indicando el número de partida, clave, descripción, presentación, unidad, cantidad, presentación conforme al anexo 17 (diecisiete), país de origen, razón social del fabricante y rfc, marca, cantidad mínima, cantidad máxima, precio unitario ofertado.
  2. Se verificará que las proposiciones económicas cumplan con los requisitos solicitados en esta convocatoria, analizando los precios y verificando las operaciones aritméticas correspondientes.
  3. En caso de que la estratificación de la razón social del licitante corresponda a MiPyme, deberá indicarse en la propuesta económica, en el campo previsto.
  4. Los precios ofertados deberán ser fijos durante la vigencia del contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();